TODO MUY QUIETO

Volvimos! Luego de algunos problemas técnicos, estamos de vuelta con blog. Sepan disculparnos.

Las aguas parecen calmas en Comunicaciones. El plantel sigue de pretemporada en las instalaciones del club. Continúa la etapa física de la pretemporada, fundamentalmente haciendo hincapié en la resistencia. En estos días que quedan de la semana, mecharán con un poco de fútbol, aunque entre los mismos jugadores, porque amistosos ante otros equipos todavía no hay pactado. El técnico Cartero Eduardo Pizzo resalto que se está haciendo un buen trabajo, que no hay lesionados de importancia (Gonzalo Minguillón arrastraba alguna molestia) y que van a ir despacio, quemando etapas, ya que el torneo de la Primera B arranca el sábado 3 de agosto.

MERCADO DE PASES

Las únicas incorporaciones son las que mencionamos anteriormente, en estos días estarán sellando sus vínculos con la institución. Martín Gianfelice (ex delantero de All Boys y Los Andes), desde la semana pasada se encuentra entrenando con el equipo, pero eso no significa nada, debido a que el Gordo está escuchando otras ofertas. La intención de los dirigentes es traer dos delanteros. Se mantienen distintas conversaciones con jugadores de la categoría, pero todavía esta muy frío. El arquero Matías Giordano habría recibido una oferta de Tristán Suarez, que busca reemplazante de Albano Anconetani, que se fue a Sportivo Italiano. Darío Castro no será tenido en cuenta por Pizzo para este semestre que se viene. También Marcelo Franchini, ahora en Deportivo Merlo, estaría interesado en tener a algunos de sus ex dirigidos.

EL ANUARIO DE TEMPORADA

En unos días más estaremos presentando en el blog, todos los números y estadísticas que ha dejado una temporada más en la historia del Club Comunicaciones.

¿ORDEN INSTITUCIONAL?

Por estos días en el club se están entregando unos volantes firmados por los empleados. Los cuales consignan distintas situaciones (incumplimiento de contratos, baja de sueldo, deuda salarial, etc) que el Órgano Fiduciario no estaría respetando.