BIENVENIDO ANGEL! ¿Y GIANFELICE?


El plantel entrenando en la cancha.
Bienvenido a casa Angelito!!!

¡Que frío! Hasta los huesos calaba. La única forma de soportarlo era mantenerse en movimiento. Y a pecho se lo tomo el Profe Antonio Farano, que les dio duro y parejo a los jugadores. Mucho trote, ejercicios de fuerza y resistencia, trabajo con pesas y cerró con 12 minutos de trote continuo, todo alrededor de la cancha, porque el césped de la cancha principal no se toca hasta cuando juegue Comu. Muchos equipos deberían de aprender de nuestra institución, poniendo los campos de juego en condiciones óptimas y no en los potreros que actualmente se disputan partidos oficiales. ¿La pelota? Después del entrenamiento con un fútbol tenis.
En cuanto a jugadores, las novedades pasan por la vuelta de Ángel Vildozo al club. El sanjuanino se puso la pilcha (foto) y entreno con el resto de sus compañeros, pero es sabido que El Ángel del Gol se viene recuperando de una operación de pubialga, así que la idea del Cuerpo Técnico es llevarlo de a poco. Finalizada la práctica, el jugador firmó su correspondiente contrato. El que no apareció fue Martín Gianfelice. El Gordo, que el viernes convirtió dos goles ante el CEFAR, tenia que resolvía esta tarde su situación con el club, pero no se supo noticia del delantero. ¿No se habrá ido a Junín? No queda otra que esperar… Se supo que se dio en muy buenos términos la charla que mantuvieron los dirigentes con el defensor Ricardo González (actualmente en Morón), pero no hay nada resuelto. Otro tema a resolver es la continuidad de Matías Giordano. El arquero quiere cambiar de aire, pero el problema radica en que no hay ofertas concretas (solo sondeos), por lo que esta abierta la posibilidad a que siga en el club un semestre más. Si se va El Cupa, hace unos días esta entrenando con el plantel Martín Fernández (con pasado en Talleres RE e inferiores de Racing).
Uno supone que el martes, cuando El Cartero vuelva a las practicas, ya estará la lista de los que van a Necochea de pretemporada. La idea es salir miércoles o jueves (lo estaban definiendo en estas horas) para estar una semana completa en la ciudad bonaerense. Los lugares de trabajo serán los mismos que hace seis meses atrás.