NO JUGÓ, PERO YA SE FUE DEL CLUB

Rafael Rodríguez se había comprometido a jugar en esta temporada en Comunicaciones e incluso estaba entrenando bajo las órdenes de Eduardo Pizzo hace un par de semanas. Todo estaba encaminado, ya era uno más del grupo y era fija para ir de pretemporada a Necochea. Pero algo raro pasó en el medio…
“Teníamos todo acordado con él, era el primer refuerzo que trajimos y solo faltaba firmar el contrato, que lo íbamos hacer el pasado sábado. Pero durante la práctica, sufrió un dolor y pidió permiso para retirarse antes, por lo tanto no pudimos finiquitar el convenio. El lunes tenía autorización del técnico para realizar un trámite (por lo tanto no se presentaba a practicar), pero parece que el punto de reunión era en el Parque San Martín. Luego del medio día nunca nos atendió el teléfono y encima nos enteramos por los medios que firmó en otra institución”, palabras de un alto dirigente de la sub comisión de fútbol de Comunicaciones. Ahora el tema es que Rafael Rodríguez será jugador de Dep. Merlo.
Por momento los dirigentes apuntarán a conseguir otro marcador central. Con respecto a Diego Cisterna, el jugador regresó al país el día domingo (informar y no copiar) luego de una prueba en el fútbol Eslovaco. Si bien tuvo un buen rendimiento el jugador no emigraría al país mencionado, se lo vincula con el fútbol chileno, el equipo La Serena estaría con intenciones de contratarlo y All Boys lo tiene en sus planes, al igual que Chacarita, Instituto, Tristán Suárez y Argentinos Jrs. Otro que es codiciado es el delantero Sebastián Matos quien esta en la mira del Funebrero.