“VENGO A PELEAR ARRIBA”

Luego de una temporada en All Boys, Ángel Vildozo vuelve a Agronomía y dialogó con Territorio Cartero. Después de varios días de charlas y tras definirse entre Comunicaciones y San Telmo, el delantero vuelve para hacer historia en el club.
En referencia a la muy buena oferta que le había realizado San Telmo, el goleador explicó: “Me incline por Comu por la gente del club, tengo amigos y vengo con mucha motivación. Muchos jugadores me llamaron en la semana y luego ni dude en venir”. A la hora de analizar con que jugador se encontrará la gente, Vildozo expresó: “Tengo mas experiencia, luego de jugar en Comu, tuve poca continuidad en All Boys y después me lesioné, pero ahora voy a dar lo mejor y con muchas expectativas por delante”, hace 45 días fue operado de pubialgia, ya se encuentra realizando trabajos físicos fuertes y ejercicios con pelota, por eso no tendrá inconvenientes en realizar la pretemporada normalmente. Para finalizar Vildozo habla de los objetivos que tendrá este equipo “Ya se logró dos veces la permanencia, y se consiguió una buena cantidad de puntos. La meta será pelear arriba, jugarle de igual a igual a los equipos grandes, como lo hizo el año pasado y luego mantener una regularidad para llevar a Comunicaciones a lo mas alto”.