MAL ARRANQUE: PERDIO COMU


Arrancó la ilusión para todo el pueblo “cartero”, pero no de la manera deseada. En una tarde muy fría y sin nuestros hinchas en la cancha, Comunicaciones perdió frente a Sportivo Italiano por 1 a 0, el gol lo anotó Ariel Martínez.

El encuentro empezó mal, un equipo dormido y sin poder recuperar la pelota en la mitad de la cancha. El local lo aprovechó esos minutos, y en el único error de Giordano en toda la tarde convirtieron el único tanto del partido. Luego de un tiro de esquina ejecutado desde el sector derecho por Britos, que encontró muy solo y sin marca a Martínez, que tras un fallido del arquero consiguió la diferencia del encuentro. Otra jugada de peligro tuvo el “azurro” y también por intermedio de un corner, pero esta vez la fortuna salvo al “cartero”. Esos cachetazos, hizo que Comunicaciones se despertara, mucho empuje y ganas pero sin creación, eran las situaciones que intentaba crear el equipo. Primero un egoísmo de Gianfelice que por sentir el gol, no asistió a Sequeira que hubiese quedado mano a mano con Anconetani. Y después otra vez el “gordo”, que se interpuso en el camino de Vildozo y remató al arco, pero estaba todo inhabilitado por posición adelantada.

En la segunda parte “comu”, volvió a carecer de la creación del fútbol y a pesar de los cambios de Pizzo, no se logró profundidad. Luego vino la expulsión a Sartori y las cosas se complicaron aún más. El equipo jugado en ataque en busca de la igualdad, quedaba muy desordenado atrás, peo el local no supo como aumentar la diferencia y el “cartero” como llegar al arco rival.

Pero tranquilos amigos “carteros”, esto recién empieza, el equipo demostró tener hambre, ganas y dejar todo en la cancha. Solo falta rodaje y ese jugador distinto que todo equipo necesita. Además hay que confiar en el “tano” Pizzo, aparte que mejor ganas de revancha que enfrentar el próximo encuentro a All Boys.


Esta es la tribuna que debían ocupar los hinchas
de comu con su colorido y su fiesta. La - men - ta - ble