GIANFELICE DENUNCIADO

"El tanque" recibió una denuncia de parte de un dirigente de All Boys en la comisaría 47°. El motivo serían los gestos que hizo el goleador hacia la tribuna visitante (allí estaban los miembros de la comisión del "Albo") al converitir el gol del empate el día Sábado.

En referencia a esto, Gianfelice habló en "El ascenso X 3" por AM 680 y dijo: "Antes de comenzar el partido, me insultaban algunos de los 12 que estaban en la tribuna visitante. Se metieron con mi familia, eso me dolió y cuando hize el gol me acordé de ese momento y no actué bien. Igual después hablé con el presidente Roberto Bugallo y con Néstor Piccone, con quienes tengo una buena relación de cuando jugaba en All Boys, y les pedí disculpas. Fue otro dirigente que hizo una denuncia pero ya Roberto me dijo que me quede tranquilo que seguramente esa persona iba a reflexionar y a retirar la denuncia, así que no creo que tenga que ir a declarar"
En cuanto a los gestos reconoció: "Me agarré los genitales y se me escapó un insulto, pero como te digo estoy arrepentido".

Por otro lado, en AFA salió el estimativo de la programación de la primera B, y Comu jugaría con Brown de Adrogué el sábado a las 15.30, aunque hay que esperar la confirmación en el día de mañana.