LA VIGENCIA DE UN GOLEADOR

Un festejo que vale algo más que tres puntos...
O no Defe?

46´47´´ del ST. Última jugada del encuentro. Gran tiro libre para Comu. Centro desde la izquierda del “Osky” Sequeira, la pelota cae dentro del aréa y aparece la cabeza (y oreja derecha porque no) de “El Ángel del Gol” para decretar el 1-0, que un minuto después, sería el resultado final. En siete fechas lleva sólo tres goles, quizás un numero bajo para cualquier goleador, pero con la seguridad de que fueron importantísimos para que hoy el equipo este entre los seis primeros. Si vamos a las frías estadísticas, estas marcan que Comu tiene 11 puntos en la tabla, de los cuales 6 los consiguió fuera de Agronomía. Y todos gracias a los goles de Vildozo: marcó dos en Adrogue y el otro día en Núñez. Ya lleva 13 convertidos en “El Cartero” en 31 partidos.

El goleador pasó por los micrófonos de Territorio Cartero y dejó en claro la necesidad que tenía de volver a romper las redes: “Este un gol importantísimo para mi. Convertir fue un desahogo personal, más que nada, porque la semana pasada (ante Merlo) tuve un par de chances claras y no había podido convertir. Para un jugador de área, siempre es gratificante meterla, además esto sirve para dar confianza a todos mis compañeros. Y también se tomo su tiempo para explicar el porque de su festejo en el gol: “Necesitaba abrazarme con ellos porque en la semana estuvimos hablando mucho de las ocasiones que habíamos errado y consideramos que no se podían volver a repetir. El otro día por no haber hecho el gol sufrimos para cerrar el partido, pero las vueltas que da él fútbol: hoy me quedo la última pelota y la pude meter por suerte”.

Por último, el nacido en la localidad sanjuanina de Las Casuarinas destacó el real valor de esta agónica victoria ante Defensores de Belgrano: “Si bien todas las victorias valen siempre tres puntos, creo que esta se disfruta el doble. Si uno se pone a pensar como se se dio la misma, jugando en una cancha difícil y ante un equipo muy complicado como lo es Defensores, aunque ellos ahora no estén pasando un buen momento, tienen buenos jugadores, considero que no cualquiera gana acá. Y sentencia el Angel: “Nosotros estos puntos en el final de campeonato, los vamos a agradecer y nos va a venir muy bien para el cumplir el objetivo que tenemos pensado con el grupo: pelear el campeonato”.