LLAMADO DE ATENCIÓN



Fea derrota de Comu en Ingeniero Maschwitz. Fue un 3-0 contundente ante un Armenio, que jugó su mejor partido -no en el campeonato- en lo que va del 2007. Los dirigidos por Ruiz se aprovecharon de un Cartero carente de actitud y fútbol. Pero no sólo la falencia estuvo en la cancha sino desde el banco: el técnico Pizzo intentó ¿sorprender? al rival jugando con línea de tres en el fondo, Sartori como volante por izquierda y Minguillón y Torres abasteciendo de juego a los puntas. Si le resulta raro al leerlo, imagínese lo que fue en la cancha.

Esta ¿sorpresa? táctica duró 10 minutos. Demasiado tiempo para un Armenio que desnudó al límite el desconcierto defensivo de Comu: Brutto anticipó en el área chica y sin marca entró Cisterna para marcar el primero. No sólo la diferencia estaba en el resultado, sino también en el juego. 1-0 abajo y con 4 atrás seguía siendo igual: Comu no encontraba respuestas en la cancha, Torres no aparecía en la creación y los delanteros estaban muy aislados. Armenio manejaba el trámite, tenía la pelota y la hacía circular con criterio. Por esta vía llego el 2-0 en el cierre del PT: gran jugada colectiva -diez toques seguidos- para una mejor definición de Matos. Un gol destructor de morales.

En el ST, el técnico Pizzo intentó con los ingresos de Neto y Maroni darle juego y profundidad al ataque. Lo consiguió al principio y fue donde se vio lo mejor de la visita. En ese lapso tuvo las dos únicas chances: una la despejó Kilmot sobre la línea y en la otra Luca tapo un remate franco de Gianfelice. La ilusión del milagro
estaba intacta hasta que Sartori se hizo expulsar infantilmente por arrojar la pelota sobre un jugador rival. El local -siempre mostrándose muy sólido y compacto en todos sus líneas- aprovechó el hombre de más para cerrar el resultado. El golazo de Pérez -vaselina a Giordano- terminó de sellar la olvidable tarde de Comu en su periplo por la Zona Norte.

PARTIDO DE RESERVA

Como suele hacer últimamente en los últimos tiempos, Comu juega ante su rival de turno un amistoso preliminar para los que no son convocados. Fue derrota 1 a 0 con Armenio.

SE JUGARIA EL SABADO

El Fútbol tiene revancha rápidamente. Se viene el partido con Deportivo Merlo que sería este Sábado 15.30 en Agronomía. Así lo informó esta noche la Asociación del Fútbol Argentino. Para este encuentro podrá volver Matías Larretchart y estará ausente por la expulsión Homero Sartori.