SR. FENOCCHIETO: NO QUEREMOS A ALL BOYS EN AGRONOMÍA

Así de contundente es el mensaje del panfleto distribuido en todo el club y especialmente en la cancha. La gran mayoría de los carteros presentes en el Alfredo Ramos se sorprendieron con esto y es por eso, que ante la pregunta
de varios hinchas, gentilmente se ha acercado a charlar con Territorio Cartero, Pablo Marino, uno de los tantos dirigentes que colaboran en la Subcomisión de Fútbol, con el objetivo de informar a los socios e hinchas.

“El Dr. Eduardo Fenocchieto (abogado que maneja a Comu) lamentablemente para todos nosotros está “ofreciendo” el club a mucha gente, entre ellas, a All Boys. A nosotros (por los dirigentes) nos había llegado una información sobre un cierto interés, que lo terminó de confirmar Roberto Bugallo, hace instantes
en una transmisión partidaria de dicho club”, expresó Marino.

¿Cuál era la intención del club de Floresta?, rápidamente fue nuestra consulta ante tamaña novedad: “El Presidente Bugallo declaró que estaba negociando con Comunicaciones para tomar el complejo de las canchas de fútbol, con el fin de que las divisiones inferiores pueden hacer de local en Agronomía. Esto nos sorprendió, pero ya le aviso que va a ser imposible”. Y la replica fue si alguien de All Boys se comunicó con los miembros de la Subcomisión de Fútbol para ir de frente con el tema: “No. Nadie de ellos hablo con nosotros. La relación entre ambas instituciones es buena, así que nos dolió a todos que Bugallo nos haya dicho absolutamente nada”.

Y también Pablo Marino se refirió al tema de la quiebra y su supuesto avance, para su condonación: “La realidad es la siguiente. El ABL no esta firmado y no lo quieren firmar”. ¿Cuál es el motivo? “No lo sabemos. Hace 15 días que se dilata esta situación. Si bien el juez Fernando Dalessandro -quién esta a cargo del expediente de la quiebra de Comu- dice que autoriza, nadie quiere firmarlo, ni el magistrado ni el Dr. Fenocchietto”. Y al toque aclara: “Lamentablemente este es el panorama. Nosotros necesitamos urgente la firma para empezar a poder creer que vamos a levantar la quiebra y así no se puede ni arrancar. Es la realidad. Estamos en una situación muy difícil, con decir que el partido de hoy ante Deportivo Merlo es secundario”.

Los próximos pasos a seguir: “Este lunes vamos a ir al juzgado a hablar con el juez Dalessandro, directamente, sin ningún pedido de audiencia. Nos vamos a meter de prepo, en caso de que no nos atiende porque nos canso. Esto no da para más”, cerró ante la indignación de todos los que atentamente estábamos siguiendo la jugosa charla.

No es el único problema en la institución. Así que estamos al instante dando a conocer todo lo que suceda, porque se deben desenmascarar a todos aquellos personajes que juegan con nuestro querido Club Comunicaciones como si este fuere un objeto de venta.



Bandera en la entrada de Av. San Martín...



Bandera en la entrada de Tinogasta...


Y hay otra dentro del club... Los empleados se quejan de las condiciones en las que trabajan y están en permanente asamblea. Aducen que el órgano fiduciario no cumple con las promesas. Para variar...