TENGO LA CAMISA NEGRA…


Ni “Mostaza” Merlo, el “Cholo” Simeone, ni “Coco” Basile, es Eduardo Pizzo y su vestimenta. En los micrófonos de Territorio Cartero no lo confirmó, pero constatamos que es su cábala, y hay algunas más que de a poco iremos descubriendo. Ah… Comunicaciones goleó a Cambaceres por 7 a 0. Gianfelice de penal, Vildozo en cuatro ocasiones, Torres y Minguillón anotaron los goles.
Que difícil es analizar un partido luego de tanta diferencia en el resultado, nada negativo. El equipo ganó, gustó y goleó, sigue sumando puntos importantes y de a poco se afirma en los primeros puestos. Comentar los goles es cansar al lector, pero Vildozo al fin pudo festejar en Agronomía y de que manera, Gianfelice con calidad convirtió el penal, Torres con un bombazo agrando la diferencia y Minguillón coronó una muy buena jugada personal del “gordo”.
Se viene Flandria y es un partido importantísimo (de esos que valen 6 puntos), Comu tiene que ganar para seguir creciendo en las dos tablas.

Así formó Comunicaciones: Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón y Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Ángel Arco, Daniel Muñoz y Ricardo Pérez; Jonatan Torres; Martín Gianfelice y Ángel Vildozo.
Luego Ingresaron: 10´ Homero Sartori x Arco; 74´ Adrián González x González y 77´ Matías Larrechart x Vildozo.
En el banco de suplentes estuvieron: Leandro García, Iván Sequeira, Fernando Navas y Alexander Lucero.


EL MARCO


Ustedes mismo pueden comprobarlo. Gran acompañamiento, colorido y aliento los 90 minutos. El público ovacionó especialmente a Banegas y a Vildozo.


APOSTILLAS CARTERAS

-Gran acción de los dirigentes de Comunicaciones, le entregaron en reconocimiento una remera del club con el número 100 y su nombre a Lucas Banegas que en el partido frente a Central Córdoba había jugado su partido 100 en Comu

-Algunos jugadores terminaron lesionados luego del encuentro:
Ángel Arco: Tuvo que dejar el partido a los 10´, sufrió un esguince en la rodilla izquierda. Tendrá como mínimo 15 días de recuperación
Ricardo González: Arrastra un dolor en la zona lumbar. No es para preocuparse, solamente salió para que descanse.
Martín Gianfelice: Se mareo cuando el partido culminaba y tuvo que abandonar el campo de juego.

-Los jugadores que no se enfrentaron a Cambaceres, jugaron un encuentro amistoso frente a los libres de “Coqui” Raffo. Fue triunfo para Comu que ganó por 2 a 1 Neto y el juvenil Baz convirtieron los goles. Así formó el equipo que dirigió Alejandro Carrizo: Avena; Camargo, Almirón, Strelau y Maroni; Domeneghini, Sawicki y Galeano; Neto, Lamanna y Rodríguez.
Lucas Echenique tendrá para una semana más de recuperación, ya que la ART le dio 15 días de reposo y recién se cumplió una semana del traumatismo de cráneo que sufrió en un entrenamiento.

LAS VOCES DEL VESTUARIO

Gonzalo Minguillón (llegó a los 50 partidos con la aurinegra, con 2 goles): “Fue un partido fácil por los goles del PT. Creo que los 7 goles fueron una circunstancia, lo importante es que seguimos manteniendo el nivel. A mi entender el partido ante Camba, era más importante que el del martes, y se gano con autoridad, más allá de la diferencia de los goles, en el juego. Igual hoy no sacamos nada, pero estamos por el buen camino” se sincero Gonzalito, quien su otro gol lo había convertido en la histórica victoria ante Tristan Suárez en Ezeiza. También se refirió a la exigencia de la gente tras la goleada: “Yo lo dije siempre, Comu quiere pelear el campeonato, si existe la posibilidad a un reducido, bienvenido sea. Las cosas nos están saliendo bien, tenemos que mantener la racha y que la gente nos siga apoyando”.

Lucas Banegas: “Que la gente coree mi nombre, es algo emocionante. Agradezco a los dirigentes que me hayan reconocido de esa manera, para mi es muy fuerte” dijo Lucas visiblemente emocionado. Junto a Adrián González y Ale Strelau, son los tres únicos sobrevivientes del ascenso. También se refirió a la gran tarde del equipo: “Lo único que te puedo decir es que fuimos contundentes, jugamos bien al fútbol y eso me emociona y me hace recordar a otra época”. Y para cerrar deja su sello: “A Comu lo quiero en el Nacional B, pero para eso hay que tener paciencia. El equipo que más la tenga en el año, va a tener premio”.

Eduardo Pizzo (DT de Comunicaciones): “Lo importante de hoy fue la actitud de los jugadores, fueron hombres adentro de la cancha, fueron al frente, no sobraron al partido y redondeamos una actuación excelente. Tengo que estar reconfortado por la hombría de bien de los jugadores”, analizó el Pelado. También hizo referencia a lo importante de ganar en el Alfredo Ramos: “Ya llevamos tres seguidos ganando acá y con la ilusión de seguir así. Estoy con muchísima ilusión porque estos jugadores me demuestran que son inteligentes, entienden todos los mensajes que uno les da y estoy muy orgulloso”.

Martín Gianfelice (en penales 100%: pateó dos y ambos adentro): El Gordo explicó el motivo de su salida abrupta (Comu jugo con 10 en los últimos 7 minutos: “Tuve que salir porque me bajo la presión, pero ya estoy recuperado”. El ex All Boys puntualizó el porque de la goleada: “Jugamos bien, rescato la actitud de todos, tuvimos tres partidos en una semana y hoy no lo sentimos y eso se reflejó en el marcador”.