TOQUECITOS CARTEROS

LOS PIBES QUEDARON TRISTONES
El viernes último, las categorías más grandes de inferiores del club debían enfrentar, en Agronomía, a Tristán Suárez, pero no lo pudieron hacer por el mal estado de las canchas auxiliares afectadas por el temporal de lluvia que azoto en la tarde del jueves a Capital. “La cancha estaba muy blanda y había agua acumulada. Para que los chicos no corran riesgos innecesarios, se decidió de común acuerdo la suspensión de los partidos de 4ta y 5ta -Tristán Suárez no presenta 6ta. división- con las autoridades pertinentes”, explico Gabriel Calabrese, coordinador de inferiores. La AFA deberá reprogramar estos cotejos. Pero este martes, los pibes tendrán revancha. Jugarán ante El Porvenir -correspondiente a la 16º fecha, suspendida por mal tiempo- por la mañana en Comunicaciones. Arranca la actividad la 6ta. (dirigida por Germán Cavalieri) a las 9:00, luego sigue la 5ta. a las 11:00 y finaliza la 4ta. (comandada por Juan Carlos Molina) a las 13:00. El miércoles al mediodía -comienza la 7ma. desde las 12:40- y en Gerlí, las categorías menores también verán acción.

INFANTILES: GANARON LAS TRES
La semana pasada, las tres categorías dirigidas por Julián García enfrentaron a Cañuelas como local: todas con resultados positivos. La 94 goleo por 4-1 con tres anotaciones de Alexis Barzezevski y una de Ariel Niglia. La 95 no fue menos y tambien se despacho con un 4-1 con dos conquistas de Tomás González, Nacho González y Gastón Sanchez. Mientras que la 96, fue la más modesta, pero también cumplió el objetivo: 1-0 con gol de Alejo Goméz. Este miércoles por la tarde enfrentarán en Agronomía a Lamadrid, en una nueva edición del clásico, que como viene la mano para nuestros amigos de Devoto, será solamente en infantiles.

VOLEY: CON EL PIE IZQUIERDO
Fue una derrota dura y sin atenuantes. Las Carteritas perdieron en el primer partido de la serie de Cuartos de Final ante 77FC por un contundente 3 a 0 (los sets fueron 25-16; 28-26; 25-23). Las Moa girls tendrán revancha este lunes 21:30 en el Gimnasio de Básquet, con el objetivo de igualar la llave, porque un traspié las dejaría fuera de carrera. No será una empresa sencilla, ya que el equipo contará con un baja sensible Sami Selman -una de las armadoras- se esguinzo el pie derecho y llegaría entre algodones. Irína Martínez de Nobili analizo el fatídico encuentro: “La del jueves, realmente no fue nuestra noche. Todo lo bueno que habíamos hecho en La Plata, no lo pudimos reflejar ante un rival que nos supero bien. Debemos mejorar el juego y corregir algunas desconcentraciones, que son las que nos llevan a perder puntos fáciles. Para la revancha vamos a dar todo”.