...UN DT CON LAS COSAS CLARAS...


“El equipo va a ser el mismo, es decir, que los once que jugaron contra Atlanta el partido pasado no se mueven”, afirmó hoy por la mañana el director técnico de Comunicaciones, Eduardo Pizzo.

A pesar del intenso calor que se vivió en todo Buenos Aires, los jugadores que representan al barrio de Agronomía se entrenaron normalmente para poder ganarle a Tristán Suárez, y así, lograr olvidar la última actuación contra Atlanta, que según Pizzo podría haberse ganado.

“Atlanta nos sorprendió en el primer tiempo con un gol de Castillo y después en el resto del partido nosotros fuimos superiores, ellos tiraban todas las pelotas afuera - explicó Pizzo-. Es por eso que pienso que el equipo debe ser el mismo”.

Además, el director técnico de Comunicaciones advirtió que tras no haberse disputado el encuentro ante Flandria, en la fecha correspondiente, repercutió que su equipo no haya logrado estar bien físicamente.

“No haberse jugado el partido contra Flandria en la fecha que correspondía nos mató, porque pasó mucho tiempo que estuvimos sin jugar al fútbol, y eso se notó dentro de la cancha contra Atlanta”, aclaró Pizzo.

Sin embargo, el técnico confesó que cree Tristán Suárez va a salir a respetar a Comunicaciones y que jugará con un 4 – 4 –2 , de todos modos no descarta que su rival instale un enganche, es por eso que su plantel esta preparado para ambas posibilidades.

“Yo pienso que ellos van a empezar con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros, porque a nosotros nos tienen respeto – explicó Pizzo -. Sin embargo, no anulamos la idea de que Tristán Suárez juegue con un enganche, que de hecho es posible, pero estamos preparados para todo”.

Además, Homero Sartori explicó que a pesar de ser un partido complicado y en un estadio difícil, cree que se puede ganar y sacar un buen resultado como visitante, ante Tristán Suárez.

“Nosotros tenemos fe, el plantel está muy bien parado y en toda esta semana nos organizamos bien, gracias al apoyo de Pizzo y sus colaboradores”, concluyó Homero Sartori.