GRONE NO QUERIA, PERO COMU GANO IGUAL


El desastroso árbitro inclinó la cancha en todo momento para Armenio (si bien expulsó bien a Torres por un codazo) cobrando tiros libres cerca del área de Giordano. Además no expulsó al defensor Sosa que pegó todo el partido y algunas faltas claras para Comu las dejó pasar.


Así y todo el Cartero ganó 1 a 0 con gol de Vildozo de cabeza a los trece minutos de la primera etapa.

En el primer tiempo Comu mereció irse al descanso por más de un gol. Llegaba con mucha más claridad que el visitante, aunque le faltó definición en los últimos metros. El gran trabajo de creación Torres por el centro, de Camargo por derecha y algo de Ricky Pérez por izquierda (fue el que envió el centro del gol), hicieron que Comu llegue varias veces con peligro.

En el segundo tiempo el Cartero fue por más, pero con el pasar de los minutos el segundo tanto no llegaba y Armenio, junto a las ayududitas de Grone empezó a inquietar. La más clara fue una tijera de Mauro Matos que pasó apenas por arriba del travesaño.

En definitiva, buen rendimiento de Comu, con pasajes de alto nivel, quizá un poco opacado sobre el final por el empuje del Tricolor y el horroroso arbitraje de Javier Grone. Se ganó ante un rival que históricamente costó.

Asi formó Comunicaciones: Matías Giordano, Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Nelson Camargo (Nicolás Calandra) , Daniel Muñoz, Homero Sartori, Ricardo Pérez (Matías Maroni) ; Jonathan Torres; Angel Vildozo y Lucas Rodriguez (Alexander Lucero)
En el banco quedaron sin ingresar: Lucas Echenique, Mauricio Galliano, Javier Vatter y Matías Neto.

APOSTILLAS CARTERAS

-Hizo su debut Nico Calandra (según él campeón de Winileven en la pretemporada. Ayer pudo por fin aclararlo en la transmisión, aunque Maroni salió en réplica diciendo que sólo ganó un partido). El chico de inferiores nació el 5 de enero de 1989 y es una de las promesas de este plantel. Se desmpeña como defensor central o lateral, y tambíén le gusta pasar al ataque.

-Comu consiguió ayer su segunda victoria como local ante Armenio en toda la historia. La otra había sido en la primera fecha del Clausura 2007 por 3 a 0.

-El equipo de Pizzo no ganaba en Agronomía desde aquella victoria ante Morón por 2 a 0, en la primera rueda.