LLEGARON TODOS LOS GOLES JUNTOS

Comu goleó por 4 a 0 a San Telmo en la cancha de Barracas Central. Los goles los marcaron vildozo X 3 y Jonathan Torres.

Ante Brown habíamos visto un equipo muy sólido y compacto, que sin embargo no había podido hacer los goles. Pero esos goles llegaron todos juntos ayer. El Cartero logró ponerse rápidamente en ventaja a los 3 minutos en una escapada de Torres y la certeza de Vildozo. Luego decidió no desesperarse para conseguir el segundo y manejó la pelota a su merced. En el epílogo del primer tiempo y tras una estupenda jugada colectiva, Jonathan Torres marcaba el 2 a 0.
En el segundo tiempo, Comu no se relajó y consiguió rápidamente el tercero, cuando Vildozo convierte tras un gran centro de Muñoz. Faltaba la frutilla del postre, y Vildozo se encargó de generarla picándole por arriba la pelota a un Evangelisti que a esa altura ya quería estar en su casa durmiendo.

Del local, mucho nervio, mucho bajón anímico, que hace que un equipo con grandes individualidades no pueda desplegar fútbol y sufra mucho en defensa. Tampoco los ayudó el ambiente que se vivía en el estadio, con los hinchas furiosos insultando a sus jugadores y al técnico (va ya ex técnico) los noventa minutos.

Una gran actuación del equipo de Pizzo, con un nivel parejo de todos sus jugadores. Para destacar la precisión de Dany Muñoz y la vuelta al gol ¡y de que manera! de Angel Vildozo.

Así formó Comunicaciones: Matías Giordano; Homero Sartori, Ricardo González, Lucas Banegas (Matías Almirón); Nelson Camargo, Mauricio Galliano, Daniel Muñoz, Matías Maroni; Jonathan Torres (Matías Neto); Angel Vildozo y Lucas Rodriguez (Alexander Lucero).
En el banco estuvieron pero no ingresaron: Lucas Echenique, Nicolás Calandra, Iván Sequeira y Matías Larretchart.

APOSTILLAS CARTERAS
-Lucas Banegas tuvo que ser reemplazado por un dolor en el tobillo, pero no presenta gravedad alguna. Lucas Rodriguez sintió un fuerte mareo y por eso también fue reemplazado.

-Llegaron los debuts de Mauricio Galliano y de Matías "el flaco" Almirón.

MAS TARDE, MÁS DE LO QUE DEJO LA GRAN VICTORIA DE COMU...