OBJETIVO: MORÓN


El plantel conducido por Eduardo Pizzo (foto) espera con tranquilidad el encuentro ante el Deportivo Morón. El mismo se jugará el próximo martes 21:00 con el arbitraje de Javier Grone (será la cuarta ocasión que dirija a COMU en la Temporada 2007/08: una victoria ante Armenio y dos derrotas ante Italiano y Acassuso, respectivamente).

En cuanto al armado del equipo, el técnico no tiene lesionados ni suspendidos por lo que es una fija que dispondrá del mismo que actuó en las últimos cuatro encuentros del Cartero. Al haber 10 días entre un compromiso y otro, Pizzo recién hará fútbol en estos días. El trabajo de este martes como el del miércoles se baso en trabajos físicos en distancias cortas y largas, ejercicios de potencia y fútbol reducido.

EL PARTE MÉDICO
Matías Giordano: Terminó el encuentro ante Acassuso con un golpe en el hombre derecho. El descanso le vino bien al arquero, que está totalmente recuperado de este percance. Será el 1 de COMU ante el Gallito.
Ángel Vildozo: Sin secuelas del estado gripal que casi lo margina del partido del sábado.
Lucas Echenique: Continúa recuperándose de un esguince en la rodilla y de otro en el tobillo.
Germán Zarza (sigue sin habilitarlo la AFA, nuevamente se repite la historia con Huracán): El defensor sufrió una entorsis en la rodilla en un amistoso ante el Selectivo de Huracán. Está trabajando con el kinesiólogo para luego realizarse una resonancia magnética y determinar el grado de la lesión.
Matías Neto: La semana pasada, el marplatense chocó con el arquero Leandro Garcia y debió recibir seis puntos en el párpado derechos. Está entrenando, con normalidad.

LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS
Después de ir al Francisco Urbano, la siguiente fecha (la 38va.) quedará libre. No tendrá mucho descanso, ya que, el martes 06/05 a las 15:30 (no será televisado) deberá recibir en Agronomía al Celeste del Tano Barrella, en un cotejo correspondiente a la última jornada entresemana (la 39va). En cuanto al compromiso ante Sarmiento en Junín, todavía es prematuro hablar de su programación.

RESEMBRADO DEL ALFREDO RAMOS
Esta semana el plantel tendrá que trabajar en las canchas auxiliares debido al resembrado del campo de juego, aprovechando que hay dos semanas de lapso hasta que el equipo vuelva a jugar en su estadio.