MANO A MANO

El Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol, Ezequiel Segura, converso en los micrófonos de Territorio Cartero de esta espectacular campaña.

Como no podía ser de otra manera, la charla arrancó hablando de la eliminación de COMU en el Reducido: "En la jornada del miércoles hubo sensaciones encontradas. Por un lado, la amargura de haber quedado afuera y por el otro, el orgullo de haber formado parte de este proyecto, no cualquier equipo hace 63 puntos en su tercer campeonato. La campaña ha sido brillante".

Pese a la gran campaña, no todo fue color de rosas: "A lo largo de la temporada luchamos contra un montón de problemas, pese a eso este grupo de jugadores, el Cuerpo Técnico y toda la gente que trabajo durante el año, consiguió el objetivo. En estos días, nosotros vamos a tener una reunión con el Órgano Fiduciario porque terminamos trabajando en condiciones, en las cuales si no hubiese sido por el esfuerzo económico de mucha gente, no se podía haber llegado a buen final. La idea es no volver a pasar por los mismos problemas que afrontamos estos últimos tres meses".

¿Cuáles son los pasos a seguir? "Todavía no se puede decir demasiado. Vamos a tomarnos 48 horas de tranquilidad. Tenemos que hablar con Eduardo para ver los pasos a seguir, incluso definir su continuidad", dijó.

¿Qué será de la vida de Pizzo en COMU? Segura contesta: "La intención de los dirigentes es renovarle el vínculo, que venció en estos días. El técnico ha sido un pilar fundamental en esta campaña y nuestra prioridad es que se quede". Vale aclarar que el oriundo de Lomas de Zamora es uno de los técnicos más buscados por los clubes de Primera B, para el próximo torneo.

¿Y de los futbolístas? "Si, hay jugadores que no tienen prorroga en sus vínculos. Igual, primero nos sentaremos con el DT y ahí analizaremos que jugadores van a continuar o no".

Por último, Segura se refirió a la situación del Club: "Estamos trabajando muy fuerte. Esta semana, hubo una reunión con la gente de Ferro. La idea es hacer un frente común entre los clubes que están manejado por Órganos Fiduciarios. El objetivo es buscar el apoyo de la Secretaría de Deportes, que aún no hemos logrado.