EL ADIOS DEL GOLEADOR

La realidad es que se va a extrañar sus goles en el Cartero.

Nuevamente, Ángel Vildozo vistió la casaca aurinegra en la Primera B y no nos defraudo. En total, convirtió 25 goles en 36 partidos. Sin dudas, una marca formidable. Pero se reluce aún más, cuando se pone en manifiesto la campaña del sanjuanino en Comu: 35 goles en 61 partidos. Por ende, no es descabellado decir que este magnifico goleador es uno de los grandes protagonistas que ha supido vestir la amarilla y negra.

Cambaceres, San Telmo, Brown de Adrogue, Estudiantes, Flandria, Tristán Suárez, Acassuso, Atlanta, Central Córdoba de Rosario, Defensores de Belgrano, Deportivo Armenio, Deportivo Morón, Sarmiento y Social Español han sufrido sus goles, a lo largo de la Temporada. Histórica campaña, con clasificación al Torneo Reducido incluida, que se hizó posible gracias a su apetito goleador.

Lamentablemente, Ángel Vildozo debe volver a fin de mes a All Boys, dueño de su pase. Por lo que pudimos averiguar, el equipo de Floresta ya tendría vendido al jugador a un grupo empresario que lo colocaría en el Torneo Nacional B, o tal vez, en el fútbol sudamericano (Chile es una posibilidad). A Comu no vuelve.