PALABRA DE GOLEADOR

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

Luego de la breve sesión de kinesiología, debido a una pequeña carga en sus aductores, que le impidió trabajar con normalidad. Jorge "El Chiqui" Chiquilito accedió a dialogar con Territorio Cartero. En esta jugosa charla, el nacido en Coronel Vidal, a 60 km. de Mar del Plata, nos cuenta sus primeras sensaciones como futbolista cartero y sus expectativas para el próximo torneo, el cual dará comienzo el sábado 26 de julio.

SUS OBJETIVOS PERSONALES
“Vengo a Comu con las mejores expectativas. Tratare de sumar en este plantel que hizo bien las cosas el campeonato pasado, llegando al Reducido. Ilusionado con esta nueva posibilidad, esperando el comienzo del certamen y haciendo una buena Pretemporada. Aportar en lo que necesite el técnico y brindarme al máximo por esta camiseta”.

LA RELACIÓN CON EL PLANTEL
“Estoy contento. Mis nuevos compañeros me hicieron sentir bien, como si estuviese en mi casa, no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Recién empeze el miércoles a practicar, así que aprovechare estos días para conocerlos aun más, pero se nota a simple vista que son buena gente. Desde el primer día, ya entre bien y eso es bueno para el jugador”.

¿QUÉ JUGADOR SE VA ENCONTRAR EL HINCHA CARTERO?
“La gente algo en Excursionistas y Colegiales vio. Generalmente, me muevo dentro del área, pero no me instalo en un punto fijo. Si tengo que ir hacia los dos costados, lo hago sin ningún problema. Si hay que descargar o ir a buscarla, ahí estoy. Lo bueno es que en el último semestre volví al gol, que es fundamental para un delantero”.

LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS DIVISIONALES
“Algo he hablado con alguno de los jugadores y me han dicho que cambian un montón de cosas. Con el correr de los juegos, me iré dando cuenta que diferencias existen entre la Primera C y la Primera B, pero es un lindo desafió. Jugar en esta categoría es dar un salto de calidad”.

LA HERENCIA DE VILDOZO
“Eso lo tengo en cuenta. Ángel fue un jugador que aporto muchísimos goles en Comu, pero ya no esta. Chiquilito llega para hacer las cosas bien y no para suplantar. Ojala, que salga todo de la mejor manera".

LAS EXPECTATIVAS PARA EL NUEVO TORNEO
"Con (Eduardo) Pizzo mucho no hemos hablado, sólo me pregunto si estaba físicamente bien, si había hecho algún trabajo previo, cosa que le conteste afirmativamente. Seguro que con el transcurso de los días, vamos a tener una relación más fluida".

UN MENSAJE PARA LA GENTE
“Que estén tranquilos. A medida que se vayan incorporando los refuerzos, estos van a sumar para bien. Si Comu llego al Reducido este último torneo, el objetivo será sumar muchos puntos y poder terminar un poco más arriba".