SIGUE LA PRETEMPORADA

Jornada dura de entrenamiento para los jugadores del Cartero. Todo comenzó bien temprano con un trabajo de musculación en el gimnasio.

Luego, todos se trasladaron hacia el fondo del Alfredo Ramos, detrás del arco que da hacia las vías del Ferrocarril Urquiza (foto 2), para hacer una rutina física, acompañado de ejercicios con pelota. Todo bajo la supervicion del Profe Antonio Farano, quién dispusó para concluir algunas pasadas de velocidad (foto 1), sobre el arco que da a los vestuarios.

Después Eduardo Pizzo tomo la batuta en la auxiliar, armo dos equipos (todos mezclados) y se jugó un partido con la particularidad que era a tres arcos, el principal y dos a los costados, los cuales eran defendido por dos arqueros. Ganó el de pechera negra al de naranja por 10 a 6 (foto 3), en un gran juego. Una vez concluido el match, se dió por finalizada la práctica.

No participarón del mismo, el defensor Ariel Monzón con un golpe en una de sus rodillas, al igual que el delantero Jorge Chiquito, con una sobrecarga en uno de sus aductores. Se confirmo la baja de Gonzalo Díaz Nachar, con un esguince de rodilla derecha, que lo mantendrá entre 30 y 40 días fuera de las canchas. El que si volvió fue el delantero Lucas Rodríguez (participó sin problemas en las distintas tareas) ya recuperado de un esguince de tobillo.

Si el tiempo lo permite, este sábado por la mañana irán a los Bosques de Palermo.