VILDOZO YA ES ROJO

Este fin de semana, la Unión Española de Chile, equipo que milita en el fútbol chileno, anunció los fichajes de dos ex jugadores de Comu: el mediocampista Aníbal Domeneghini (estuvo practicando con el plantel el año pasado, pero nunca hizo banco, asi que es una incógnita poder afirmar si es talentoso, como dice la web chilena. Luego jugó en San Felipe) y del delantero Ángel Vildozo.

El sanjuanino hablo con la prensa chilena y esto declaró, acerca de su llegada al fútbol del vecino país:

Primer día en Unión Española ¿Qué es lo que has podido apreciar?
Bien, es una práctica para mí muy buena, presentarme al grupo, la verdad han sido todos amables, muy cordiales en el saludo, el cuerpo técnico, los dirigentes y los compañeros. Así que bueno, muy contento, muy emocionado y espero que me salga todo lo que yo vine a hacer.
¿Cuáles son tus armas, tus principales características en la cancha?
Yo soy delantero, juego de 9. Vengo de salir segundo en la tabla de goleadores de la Primera B en argentina con 25 goles en 40 partidos. Vengo con la expectativa de hacer goles, de ayudar a mis compañeros, es lo que sé hacer y ojalá que sirvan para que el equipo sume puntos.
¿Qué le puedes decir al hincha de la furia roja?
Yo tengo esta oportunidad para mostrarme, es la primera vez que salgo de la Argentina y para mí es la oportunidad de mi vida, que se me presenta y no pienso dejarla pasar. Es muy lindo jugar en la primera división de Chile, es la meta que tiene todo jugador, jugar en la primera de un país. Así que puedo decir a los hinchas que vengo a aportar con goles y como lo dije, ojalá que éstos sirvan para que el equipo sume puntos y podamos meternos a los playoff para disputar el campeonato contra los otros equipos.

Exitos para un idolo, como El Ángel del Gol.