JUNTOS POR UNA SOLA CAUSA

El Sábado 19 de Julio, Socios de RACING CLUB, FERRO CARRIL OESTE y COMUNICACIONES conformando la "RED DE SOCIOS POR NUESTROS CLUBES", realizaron un almuerzo en el club Ferro Carril Oeste con el objetivo de construir un espacio de trabajo para resolver la problemática común a todos los clubes en quiebra.

Fue un lindo momento en el hermoso mediodía de Caballito. Se acercaron unas 100 personas a comer un buen asado, pero especialmente a debatir sobre los temas que preocupan a los clubes manejados por Órganos Fiduciarios.

La realidad marca que todos coinciden en lo mismo: la ley de Fideicomiso (25284) no es mala, sólo que habría que actualizarla ya que ha perjudicado a los clubes esto de que sean manejados por personas que no estén para nada relacionadas con el mundo del deporte.

Fue muy positivo ver que se sumó al encuentro gente de clubes del interior con la misma problemática y que también estuvieron presentes autoridades del deporte de distintos lugares.

LOS REPRESENTANTES

Cada club tiene un máximo representante en esta RED DE SOCIOS y ellos son:
Daniel Comesaña (Sub Comisión de Patín, Club Comunicaciones).
Javier Oyuela (Presidente de SARCAC, Socios Autoconvocados del Racing Club Asociación Civil).
Gabriel Andreu (Comisión de socios aportantes, Ferrocarril Oeste).

LOS TESTIMONIOS

Raúl Bitel (Secretario de Deportes del Chaco)
“La idea de juntarse de estos clubes fue excelente. Hay Cosas en la ley que hay que reformarlas y mejorarlas, y creo que este es el momento para hacerlo”.

Rodrigo Veiga (Jefe de Prensa de Comunicaciones)
“Lo que se hizo hoy fue un progreso para que todos los clubes que están en quiebra puedan salir lo más rápido posible de esta situación”.

Agustín Ramari (Socio Vitalicio de Comunicaciones)
“La reunión fue sumamente positiva. Todos los presentes coincidimos en que la ley que parecía la salvación se convirtió en un salvavidas de plomo. Lo que se busca en un plazo no muy largo es que todos los clubes vuelvan a ser manejados por los socios, que son los que tienen el real vínculo afectivo con las instituciones”.