CRISTIAN BAZ: "ME GUSTARIA SEGUIR EN COMUNICACIONES"

Cristian el "Chino" Baz debutó sobre el final de la temporada y causó una grata sorpresa ya que se vio un chico habilidoso, rápido y con gol. Sin embargo aún no arregla un nuevo vínculo, para ver si este año se puede afirmar en la primera de Comu. Decimos "aún" no arregla porque tampoco es que firmó con otro club para cerrar esa posiblidad.
Nos contactamos con él para charlar sobre esta "novela" que parece interminable.

-¿Todavía no arreglaste en ningún club?
"No, tengo 2 o 3 propuestas pero no hay nada concreto todavía".

-¿Son de la B Metro o de categorías superiores?
"Hay algunas de categorías mas arriba, pero como te digo, nada concreto por ahora".

-El torneo ya de la B ya empezó, el resto está por empezar y aún tu situación no se define, ¿qué plazo te propusiste para arreglar tu vínculo con alguna institución?
"Mirá, mi papá que es el que me representa está ocupándose de eso, pero para el miércoles de la semana que viene la idea es ya estar entrenando en algún lado".

-¿Hay chances de que vuelvas a Comunicaciones?
"Si, me gustaría seguir en Comunicaciones, me trataron muy bien este tiempo, pasa que busco un lugar donde pueda tener contunuidad y en Comu tuve poca. Ya a los 21 años quiero ser tenido más en cuenta. Pero no descarto la posibilidad".

-Se habló mucho de a quién pertenecía tu pase. Que primero era de Comu, después de San Lorenzo, ¿cuál es la realidad?
"Hoy el pase es cien por ciento mio".

Evidentemente su representante y padre, Rafael Baz, está siendo muy cauto a la hora de elegirle club a su hijo y por eso se sigue dilatando la situación. ¿Habrá chances para que Baz continúe en Comu?... ¿a dónde Baz?...