MAÑANA DE FÚTBOL Y SORPRESAS

FOTO GENTILEZA: BLOG DE COMU SOY

Pese a los densos nubarrones en el cielo que amenazaban el hermoso field del Alfredo Ramos -aunque alguna llovizna leve cayó-, no hubo inconvenientes para jugar esta mañana en Agronomía una serie de amistosos ante Leandro Nicéforo Alem, equipo que dirige Pancho Lescano. Por fín, tras varias postergaciones, se pudo concretar este duelo.

Eduardo Pizzo dispuso en el primero de los dos juegos al supuesto equipo titular. Tal cual dijimos el martes, iba a haber modificaciones. Para empezar, cambio de sistema: del 3-4-1-2, algo habitual en el Cartero, paso al 4-3-1-2 -el último juego con este sistema fue en Escalada, en la victoria ante Talleres-. El encuentro terminó 0 a 0.

En principio, aunque teniendo en cuenta que aún resta la práctica del jueves por la tarde, habría una sola modificación para ir a Junín, el sábado 15:30 con arbitraje de Guillaume: Javier Castro por Claudio Acuña. ¿El resto? los mismos 10 que igualaron ante Colegiales.

El equipo: Leonardo Aguirre; Matías Viniegra, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Matías Maroni; Gonzalo Minguillón, Maximiliano Pighín, Ricardo Pérez; Javier Castro; Leandro Martínez y Lucas Rodríguez.

Por el lado de los suplentes, la cosa fue mejor: venció al Lechero por 3-1 con goles de Iván Sequeira de penal, Martín Avalos y Lucas Ceballos. La formación: Lucas Echenique; Nelson Camargo, Adrián González, Matías Viniegra, Nicolás Calandra; Mauricio Galliano, Claudio Acuña, Lucas Ceballos, Iván Sequeira; Gabriel Caiafa y Martín Avalos.

Y en último turno, actúo el equipo C (es imposible no hacer referencia a los 35 profesionales, lo cual resulta exagerado en una institución de la B y nos recuerda al plantel de la primera temporada, donde se trajo en cantidad y no en calidad), el cual empató 1 a 1, marcando Chiquilito de cabeza para Comu. Los 11: Rodrigo Pombo (Leandro García); Matías Sawicky, Lionel Viniegra, Nicolás Calandra; Mauricio Galliano, Lucas Ceballos, Agustín Battipiedi, Javier Vatter; Gonzalo Díaz Nachar, Jorge Chiquilito y Gonzalo Bonafina.

El plantel aurinegro viajará a la ciudad bonaerense el viernes por la tarde, dormirán en Junín y esperarán el choque ante el equipo de Sergio Lippi, el cual aviso que pondrá la misma formación que superó a Acassuso en cancha de Platense.