ASI NO, COMU...

Comunicaciones cayó 3 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires. Bustos, Noriega y Pereyra marcaron para el Pincha, mientras que Ricky Pérez igualaba transitoriamente para el Cartero.

El primer tiempo fue parejo. Se apelaba mucho a la falta y las pelotas paradas para tener situaciones. Asi fue que Comu tuvo una muy clara con un centro de Perez, que Viniegra casi conecta en el segundo palo. El conjunto de Caseros se fue en ventaja solamente por una genialidad de uno de los mejores jugadores de la categoría: Cristian Bustos. El 8 la paró, apuntó y remató de media distancia para clavarla contra un palo y decretar el 1 a 0.

En el segundo tiempo los de Gonzalo González jugaron inteligentemente con la desesperación de los de Agronomía. Porque a pesar de que Comu logró el empate transitorio con un remate desde afuera de Pérez, el Matador esperó para salir de contra en los momentos justos y apuñalar al equipo de Pizzo, que terminó jugando con 4 delanteros. El 2 a 1 lo marcaría Noriega, que entró muy tranquilo al área sin marca y el gol definitivo lo haría Pereyra en un contraataque fatal.

LA VIOLENCIA NO SOLO LA GENERAN LOS HINCHAS
Muy mal por los jugadores de Estudiantes por sobrar al rival cuando el partido estaba definido. Y peor por los jugadores de Comu en reaccionar ante estas malas intenciones. La bataola que se generó en tiempo de descuento terminó con la expulsión de Ricky Pérez.

EL ESQUEMA DE PIZZO
Es bueno saber como se fue parando el equipo durante el partido, porque se dieron muchas situaciones.
Finalmente Nico Calandra se paró a la derecha de los volantes centrales (Ceballos y Pighin), y Banegas fue un volante por izquierda como en partidos anteriores.
Con el ingreso de Castro en el arranque del ST y la salida de Ceballos, se resignó un volante central para jugar con tres puntas.
Cuando entró Vatter por Calandra, Banegas pasó a ser volante por derecha para dejarle la izquierda al pibe.
Y finalmente con el ingreso de Avalos por Pighin, ya eran 4 los delanteros, por eso Pérez se atrasó un poco para la recuperación.

CONCLUSION FINAL
Muy mal Comu, muy irregular, muy inconstante (y eso que el local tampoco propuso demasiado). Mucho pelotazo, mucha imprecisión, poca marca. Se notó garra, se notó que ganas de ganar los partidos hay, pero con eso no alcanza y será cuestión del técnico trabajar mucho para mejorar en el juego y conseguir los resultados que todos queremos.

ASI FORMO COMUNICACIONES:
Leo Aguirre: inseguro todo el partido.

Ricardo González: Bien, salvo alguna salida desprolija.
Ariel Monzón: Todos los partidos le duele algo. Marcó bien pero tiró muchos pelotazos.
Matías Viniegra: Lo desbordaron mucho por su sector.

Nicolás Calandra: Cumplió, pero participó poco.
Lucas Ceballos: Así como metió buenas habilitaciones, también estuvo impreciso en otras.
Maxi Pighin: Lo mejor. Recuperó, peleó y abrió juego.
Lucas Banegas: Luchó bastante ante la adversidad.

Ricardo Pérez: Lindo gol. Pero no se conectó con los de arriba.

Leandro Martinez: No le llegó nunca la pelota.
Jorge Chiquilito: Participativo pero intrascendente.

LOS QUE INGRESARON:
Javier Castro: Con el equipo a puro pelotazo es muy dificil que la toque.
Javier Vatter: La pidió, se mostró y desbordó dos veces por la izquierda.
Martín Avalos: Un remate al arco débil que contuvo Monasterio.

En el banco quedaron: Lucas Echenique, Adrián González, Matías Maroni y Gonzalo Minguillón.