UNA NUEVA DERROTA

Comunicaciones cayó 2 a 0 con Sarmiento de Junín. Luciano Lo bianco y Carlos Ciavarelli marcaron para el conjunto local.

El partido fue entretenido, dinámico y con llegadas para los dos lados.

Pero así y todo los primeros 45 minutos se terminarían en tablas. Quizá falto definición de los dos lados. No apareció Leandro Martinez por el lado de Comu como en partidos anteriores, y no fue la tarde del Lobo Fischer por el lado del Verde.

En el segundo tiempo, sí tendrían definición algunas de las tantas llegadas que se dieron por ambas escuadras. Y claro, fueron para los de Lippi. Primero apareció Lo Bianco con una gran definición, que fue opacada por la de Ciavarelli que fue mejor aún con un tremendo sombrero que pasó por sobre la humanidad de Leo Aguirre.

Se volvió a perder. Pero podemos destacar la levantada del equipo. Por momentos el conjunto de Pizzo fue más agresivo y ordenado que en encuentros anteriores, por eso se le hizo un buen partido a un rival complicado que más fuerte aún se hace en su cancha. De todas maneras siguen habiendo momentos del match donde el equipo se pierde y vuelve a la intrascendencia.

EL ESQUEMA DE PIZZO
El técnico había entrenado con una linea de 4 en el fondo toda la semana, pero finalmente siguió utilizando la linea de 3 ya que Maroni se movió todo el partido por la izquierda del mediocampo. Ricky Pérez jugó libre, a veces apareciendo cerca de Pighin para darle una mano en el medio y otras veces como enlace para que Castro pueda asociarse con él o bien desprenderse por las bandas.
El esquema, que finalmente cambió en el medio y no atrás, se puede decir que sirvió para que el juego sea más dinámico y prolijo, pero por supuesto no se plasmó en el resultado final.

Así formó Comunicaciones: Leonardo Aguirre; Matías Viniegra, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Maximiliano Pighin, Matías Maroni (Iván Sequeira); Ricardo Pérez (Lucas Ceballos), Javier Castro (Gabriel Caiafa); Leandro Martinez y Lucas Rodriguez.
En el banco quedaron: Lucas Echenique, Adrián González, Nicolás Calandra y Martín Avalos.