VAMOS CEBO, QUE NO HA PASADO NADA

Lucas Ceballos, con tan sólo 6 juegos en la Primera, le tocó pasar un momento díficil, luego de su error en la salida, tras el saque de Leo Aguirre, llego el robo de Lenci y el pase a Calabrese, para que el Pelado saque un derechazo precioso y le de la victoria a Central Córdoba.

Las lagrimas camino al vestuario no hace más que ratificar la banca que TODOS los Carteros le tenemos que brindar al pibe, que hizó todas las inferiores en casa y siente la camiseta, más que varios jugadores del actual plantel.

El "Cebolla" hablo en Territorio Cartero: "Sobre el final, me equivoque en esa pelota, pense que la podía resolver de otra manera, me la quitaron y la agarro Calabrese e hizo el gol. Es un momento duro, venia haciendo un buen partido y después con esa jugada se fue todo a la mierda".

Enseguida, tuvo la banca de sus compañeros y del entrenador, que aprovechó para hablar unas palabras con el hábil volante: "Pizzo me dijo que siga, que no me bajonee, que son cosas que le pueden pasarle a cualquiera. Le agradezo porque todo esto sirve para adquirir mas expierencia".

FUERZA LUCAS, EL SÁBADO HAY REVANCHA