Comu barrió el domingo a Huracan de San Justo, las cuatro categorías ganaron sus partidos, y si bien no se le pudo descontar a Urquiza (le ganó los cuatro partidos a DAOM) sirvió para alejarse en el tercer puesto de la tabla general.
Sub14 obtuvo su segunda victoria consecutiva, derrotó a su rival por 3-1, a pesar de no contar con tres jugadoras el equipo jugó en un gran nivel y llega a la recta final del campeonato en su mejor momento.
Sub16 se sacó la mufa y ganó por primera vez en esta segunda fase, este equipo golpeado por las lesiones venía jugando bien y no podía cerrar los partidos, arrancó perdiendo lo dió vuelta y cuando parecia que el Globo lo empataba y se iba al tie-break, Comu cerró mejor y se llevó la victoria en cuatro sets, desatando así la bronca acumulada de estas chicas que finalmente pudieron festejar.
Sub18 tenía el partido del domingo, los dos enfrentamientos anteriores se definieron en tie-break con una victoria por bando, y esta vez no fue la excepción, Comu necesitó del quinto set para ganar el partido y desempatar la serie en un final polémico.
Sub21 ganó 3-0 con comodidad, el rival nunca asustó y la diferencia no fue mayor porque Comu no presionó mas, cuando las carteritas apretaron el acelerador liquidaron al Globo.
Ahora tras un fin de semana libre por el Día de la Madre, Comu jugará el 26/10 como visitante en su propio estadio frente a Lomas del Mirador (Se intercambiaron las localías por la disponibilidad de la cancha, pero oficialmente el local es Lomas y será quien se haga cargo de los gastos del partido).