LA GENTE SE JUNTO Y RECLAMO...

En la tarde de hoy, socios y simpatizantes del Club Comunicaciones cortaron la Av. San Martín al 5100 de esta Capital para reclamarle al juez Fernando D'Alessandro la destitución de los miembros que componen el Órgano Fiduciario que administra en la actualidad el club.

La marcha se desarrollo sin níngun tipo de incovenientes, la cordura y el apoyo de todos pudieron más que la intención de algunos locos.

Asimismo, exigieron la autorización del llamado a elecciones para conformar una Comisión Directiva con socios y de esa manera encaminar el avenimiento con los acreedores de la quiebra.

Queremos destacar que se acrecentó el número de gente que se acercó con respecto a la marcha de la semana anterior, gracias a la mayor difusión que se le dio al tema. Por supuesto la idea es que se repita y que todos estemos presentes por un lema claro: EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.

TESTIMONIOS

Rodrigo Veiga, Jefe de Prensa del Fútbol, señalo: "esperamos que luego de esta manifestación de bronca, disconformidad y angustia de los hinchas y socios del club, el Dr. Eduardo Fenochietto se dé cuenta de que está haciendo mal las cosas y dé un paso al costado. Queremos elecciones ya".

Ezequiel Segura también dió su parecer: "Todo esto nos da más fuerzas para seguir luchando. Este es un proceso largo y difícil, pero lo mejor en estos casos es estar unidos. Tenemos que seguir por este camino para sacar al club adelante".

Horacio Carballo: "Es lamentable que tengamos que atravesar esta situación. Entre toda la gente de Comu estamos buscando la solución y no tengo dudas, que se va a a lograr. En este momento, hay ciertas medidas arbitrarías, sumado a las malas intenciones de algunos, que hacen más dificultoso el camino. Lo bueno es que la gente tome conciencia de la situación, la cual no es nada fácil", señalo el Gato.

Adrián (Agronomía): "Soy socio del club y estaba enterado de la situación. Lo quiero mucho a Comu y quiero lo mejor para él. Fuera todas aquellas personas que le hagan un mal a la institución".

Esther (Villa del Parque): "Como vecina del barrio desde hace 40 años, no nos podemos permitir perder este espacio en la Ciudad. No estaba al tanto de la situación, pero ví los afiches y no dude en venir. Fuerza Comu".

Fabián (Devoto): "Tengo mis chicos en el club y me cuentan de las dificultades que tienen que atravesar día a día. El Órgano hace poco y nada y las actividades tienen que pagar los platos rotos. Andate Fenochieto. Comu es de los socios".