SE SIENTE, SE SIENTE... EL ÁNGEL ESTÁ PRESENTE

El último goleador de la historia cartera (35 goles en 31 partidos) nos mando un mail a nuestra casilla desde la República de Chile y en este transmite toda su preocupación por la difícil situación que atraviesa la institución.

Querida gente de Comu!!!! Estoy al tanto de la situación por la que pasa el club. Constantemente ingreso a las paginas del club y hablo con la gente cercana y me entero de todas las cosas que pasan en Comu hoy en dia. Yo como ex jugador del fútbol del club solo puedo mandar mi apoyo y dar mi testimonio de que la Sub Comisión de Fútbol siempre hizo y hace todo pensando en el bienestar de la institución.

Jugué dos años en el club y siempre vi el gran esfuerzo que realizan para conseguir el dinero y tratar de mantener al dia a los jugadores profesionales, conseguir todo lo necesario para que hoy Comu juegue en una categoría profesional del Fútbol Argentino, que no es poca cosa, y siempre dejando una gran imágen y manteniendo el nombre del club en lo mas alto, como siempre fué la historia del Club Comunicaciones.

A mis amigos del plantel profesional de Fútbol les deseo lo mejor, y espero que sigan demostrando la calidad de jugadores y personas que son.

Uno a la distancia siempre quiere colaborar, yo me encuentro ahora jugando en la Primera División del Fútbol Chileno y se lo debo a Comu, asique desde acá les brindo mi colaboración en lo que pueda y espero que los delincuentes que hoy tratan de hacer negocios con el Club se vayan lejos y no vuelvan nunca. Recuerden que el club es de los socios...

Les mando un abrazo grande y espero que no se les acaben las fuerzas para seguir peleando por lo que es justo.

ÁNGEL VILDOZO