Comunicaciones cayó 3 a 0 ante el Deportivo Morón. Pablo Vaccaría en dos ocasiones y Damián Akerman le dieron el triunfo al equipo visitante.
El primer tiempo fue dinámico y entretenido. Es que los dos equipos fueron al frente y pensaron siempre en el arco rival. Los locales intentaban desnivelar por la banda derecha con escapadas de Saviolita Castro, aunque el problema fue que no había receptor de esas buenas jugadas. El gallo propuso probar mucho de media distancia y lo intentó de la mano de sus mediocampistas extremos Vezzani y Vega, que no tuvieron la exactitud para inquietar a Leo Aguirre. En definitiva, una primera etapa donde los dos se animaron pero les faltó el punch final para marcar los goles.
La segunda etapa sería muy parecida, con la diferencia que los espacios se le abrieron sólo al equipo de Bongiovani y liquidaron el encuentro con tres muy buenas jugadas personales, en las cuales la defensa de Comu quedó mal parada por mérito propio del Gallito y porque los jugadores Carteros iban mucho al ataque pero no volvían.
Morón ganó bien. Tal vez la diferencia de tres goles es exagerada, porque Comu también pudo haber hecho algún gol. Pero ellos fueron muy vivos a la hora de encontrar espacios en el segundo tiempo y demostraron porqué están entre los primeros del campeonato.
EL UNO X UNO
Leo Aguirre: Tapó dos mano a mano en la segunda parte y no tuvo responsablidad en los goles.
Mauricio Galliano: Muy participativo. Con algunos errores, fue el socio de Castro para generar los desbordes por derecha.
Ricardo González: Correcto como siempre, tratando de despejar rápido los aprietes del equipo contrario.
Matías Viniegra: Venía haciendo un buen trabajo, pero promediando el primer tiempo tuvo que salir por un corte en la cabeza.
Lucas Banegas: Fue el más luchador de la defensa. Tuvo que pelear contra los embates del gran jugador Vega y le ganó casi siempre.
Javier Castro: Si bien arrancaba de volante por derecha, terminaba siendo un tercer punta. Desbordó mucho pero lamentablemente no tuvo un receptor. Fue lo más complicado para la defensa del Gallo.
Maximiliano Pighin: Recuperó muchos balones y ordenó bien la mitad de la cancha,
Gonzalo Minguillón: Esta vez no pudo asociarse con nadie para que su criterioso trabajo sirva de algo.
Ricardo Pérez: De los peores partidos que tuvo en el torneo. Impreciso y desconectado con los delanteros. Castro tuvo que ponerse la pilcha de él en muchos momentos.
Lucas Rodriguez: ¿jugó?
Martín Avalos: Se movió muy bien buscando espacios como lo viene haciendo, pero evidentemente esta vez lo controlaron.
LOS QUE INGRESARON
Ariel Monzón (X Viniegra): No mostró la misma seguridad que estaba mostrando Viniegra hasta que tuvo que salir.
Leandro Martinez (X Rodriguez): Entró en el comienzo del segundo tiempo y no hizo mal las cosas. Lo buscaron permanentemente y lo encontraban de arriba y de abajo, pero le falta la confianza para definir de cuando era titular.
Iván Sequeira (X Minguillón): Sólo pudo mandarse un par de veces por la izquierda para desbordar, pero lo taparon bien.
En el banco quedaron: Lucas Echenique, Adrián Gonzalez, Nelson Camargo y Jorge Chiquilito.