MUCHA LLUVIA, POCO FUTBOL... PERO EL CARTERO GANO!!!

Comunicaciones venció 1 a 0 a Temperley con gol de Nelson Camargo. El Cartero venció de local tras 4 partidos.

El primer tiempo arrancó muy favorable para los de Turdera, que se hicieron del balón rápidamente y generaron un par de situaciones interesantes. La más clara la sacó Aguirre en dos oportunidades tras remates consecutivos de Carreira y Quevedo. Fueron 10 minutos intensos hasta que los de Agronomía se acomodaron en el campo de juego. Desde allí todo fue muy parejo y especulativo. La mejor jugada la tuvo el Cartero con una escapada de Avalos, que Chiquilito no supo resolver con inteligencia.

En el complemento, el clima jugó un papel preponderante. La tormenta que amenazó durante toda la primera etapa apareció en plenitud. El impecable campo de juego del Alfredo Ramos se volvió rápido y resbaloso. Cualquier mal pique de la pelota con algún remate que no sea necesariamente potente podía ser gol. Por suerte Aguirre no sufrió ningún mal trago y los tiros que probaba el Gasolero de media distancia fueron bien controlados por el arquero local. No pasó lo mismo de la vereda de enfrente. Centro de Sequeira, sale Crivelli que atrapa el balón pero al estar mojado se le escurre de las manos, aparece Camargo y la mete en el arco.

Luego del gol, pasó lo mas previsible: El Celeste buscando bien arriba el empate y Comu tratando de encontrar espacios de contra. Pero nada cambió y los tres puntos se quedaron en casa.

Es bastante dificil analizar un juego que no se desarrolla en condiciones climáticas normales. Lo cierto es que Comunicaciones y Temperley no se sacaron mucha ventaja en lo futbolístico, ambos fueron al frente a veces jugando bien y otras no tanto, pero al parecer uno debía ganar y por suerte fue Comu, que necesitaba los tres puntos para ir terminando de la mejor manera una primera rueda donde la irregularidad fue una constante.

EL UNO X UNO

Leonardo Aguirre: Otra vez sacando remates muy díficiles, esta vez potenciados con la lluvia.

Nelson Camargo: Aún con desprolijidades, esta vez fue más útil para salir rápido por la banda derecha. Contra Temperley tiene que jugar siempre porque lo tiene de hijo.
Ricardo González: Impecable. Sacó con firmeza toda pelota que llegara por su sector.
Ariel Monzón:: Le costó acomodarse en los primeros minutos, después rindió bien.
Nicolás Calandra: Se asoció muy bien con Vatter y nunca dejó que los delanteros de Temperley le desborden fácilmente.

Javier Castro: Se armó muy bien los espacios para tener libertad por la banda derecha. Sus compañeros tendrían que haberlo buscado más.
Matías Sawicki: Metió mucho pero jugó poco.
Gonzalo Minguillón: Corrió muchísimo para tratar de dejar la menor cantidad de espacios en el mediocampo.
Javier Vatter: Desequilibrante. El problema fue que lo marcaban de a dos y lo castigaron duro todo el partido. Lo dejaron en una pierna ya en el primer tiempo y en el segundo le resintieron la lesión que tenía en el tobillo, por eso tuvo que salir y volver a hacerse placas. Ojalá que los resultados de los estudios no muestren nada grave.

Jorge Chiquilito: Sería bueno que si no está con confianza para el área y baja a pivotear, al menos las pelotas que recibe las devuelva en los pies y no las regale. Otro delantero que al igual que Lucas Rodriguez se le da muchas chances y no las aprovecha.
Martín Avalos: Cada día que pasa va demostrando que es un jugador muy interesante. Se mueve, la pide, baja, sube, da asistencias, remata él, etc.

LOS QUE INGRESARON:
Iván Sequeira (X Vatter): Fue al frente, como siempre.
Mauricio Galliano (X Camargo): Jugó con criterio las pocas pelotas que pasaron por él.
Leandro Martinez (X Avalos): Balón que le llegó, balón que aguantó un buen rato para hacer pasar el reloj.

En el banco quedaron: Rodrigo Pombo, Adrián Gonzalez, Lucas Rodriguez y Lucas Mondragón.