TODA LA CARNE EN EL ASADOR

Hace minutos y bajo un intenso sol (la térmica rozaba los 33 grados) que partía la tierra, finalizo la segunda práctica de futbol de la semana.

La gente pedía a gritos a Javier Castro y a Javier Vatter. El Enano era un fija desde ayer entre los titulares, pero hoy Claudio Scoglio decidió sacar del equipo a Iván Sequeira (de flojo rendimiento, según el Cuerpo Técnico) e incluir a El Negrito, actuando como volante por la izquierda.

Sin dudas, toda una apuesta ofensiva, tratando de jugarle de igual a igual a un grande de la categoría como lo es Temperley. La sorpresa y la velocidad del punta mendocino más la habilitad del mediocampista, serán las apuestas del Cartero para este sábado frente al Gasólero.

Otras de las dudas era el centro del mediocampo. Finalmente, no será Maximiliano Pighín ni Agustín Battipiedi: Matías Sawicki acompañará a Gonzalo Minguillón.

En limpio, la alineación inicial sería: Leonardo Aguirre; Nelson Camargo, Ricardo González, Ariel Monzón, Nicolás Calandra; Javier Castro, Matías Sawicki, Gonzalo Minguillón, Javier Vatter; Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

Estos 11 apellidos le ganaron a los suplentes por 1-0, con gol de Avalos. El juego duró aproximadamente 25 minutos.

Los releevos formaron con: Rodrigo Pombo; Matías Viniegra, Adrián González, Marcelo Portillo; Lucas Mondragón, Mauricio Galliano, Agustín Battipiedi, Iván Sequeira; Gonzalo Díaz Nachar; Lucas Rodríguez y Lucas Martínez.

Maxi Pighín y Ricky Pérez hicieron trabajos de gimnasio y kiniesología. Lo del zurdo sería una fisura entre la rodilla y la tibia y creen que para Tristán Suárez -dentro de dos semanas- podrá volver al primer equipo. Lo de Lucas Banegas es sólo un golpe en su rodilla derecha y para el próximo compromiso ante Flandria, tras cumplir la sanción por ver la tarjeta roja el fin de semana pasado, estará a disposición de la dupla.