Los que tuvieron poca actividad ante Morón más los jugadores que no fueron convocados, enfrentaron a este combinado de libres.
El partido finalizo sin goles, al cabo de dos tiempos de 45 minutos. Al menos, sirvió para ver en acción a algunos players, que no tienen cabida en el equipo, mientras otros siguen, increiblemente, dilapidando chances a rolete. Por suerte, Vatter y Maroni ya están a disposición de Scoglio y Cassano, tras superar sus respectivas lesiones.
Los demas hicieron gimnasio, pesas y trote alrededor de la cancha principal.
La mesa de la Primera B dio a conocer el cronograma de la 19º fecha. Como es sabido, el Cartero visitara a Social Español, el próximo sábado a las 17:10.
La cancha donde se disputará el cotejo es una incógnita. Este martes, el SUBSEF irá a inspeccionar el Estadio Nueva España y este dictaminará si está en condiciones de recibir a un espectáculo deportivo. Si no es en el Bajo Flores, sería en Mataderos.
Casco apareció, en la práctica matutina de este lunes, sin secuelas del espectacular choque de cabeza con Vacaría y entrenó a la par de sus compañeros. El defensa, quien fue reemplazado por primera vez en el torneo tras 17 juegos, recibió cinco puntos de sutura en la ceja y fue atendido en el Sanatorio Los Arcos. Matias, viste que hay que usar el casco, si no pasa esto (ja!).