VOLEY: A TODO O NADA, EN EL REPECHAJE

INFORME: PABLO TESTAGROSSA
Comunicaciones derrotó como visitante a Palermo en sets corridos y finalizó tercero en los playoffs, clasificando de esta forma para jugar el repechaje frente al Club Atlético San Antonio de Padua.

El partido arrancó parejo, Las Carteritas estaban nerviosas y cometían varios errores que mantenían al rival cerca en el marcador, pero con el correr del set, las chicas se fueron soltando y encontrando su mejor ritmo, levantaron dos sets points, 24-22 y cerraron muy bien el set 27-25.

Palermo salió con todo en el segundo, poniéndose arriba 8-3, de ahí en más todo fue de Comu, el equipo levantó el nivel y se puso arriba 10-8 y luego fue estirando la diferencia que llegó a ser hasta de 9 puntos, finalmente el set se fue para Agronomía 25-17.

En el tercer parcial, Las Carteritas establecieron grandes diferencias de entrada, dejó rápidamente sin chances al rival y si bien el último punto tardó en llegar nunca peligró la victoria que fue 25-16.

Ahora habrá que ir a Padua en fecha a confirmar, la serie será de tres partidos y el que gané jugará en Primera en la temporada 2009.