EL CANDIDATO DE LA GENTE

El público Cartero creyó, a través de nuestra encuesta, que Horacio Carballo es el hombre que debe agarrar de dirección técnica de Comu.

Por eso fuimos al encuentro con él para que nos deje sus sensaciones de haber sido el CANDIDATO DE LA GENTE.

"Agradezco el apoyo de la gente. La verdad desde que dejé de jugar me siguen alentando y dando su cariño, algo que yo valoro mucho. La verdad es que hoy estoy a cargo de organizar la parte deportiva, dándole una mano a los dirigentes que me concedieron ese lugar. Estoy con la cabeza, igual que todos los que rodean al mundo Comunicaciones, en ayudar a levantar la dificil situación que atravesamos y el 2009 va a ser un año fundamental, donde tenemos que estar todos unidos. Por supuesto que me gustaría dirigir, pero en un futuro".

También lo consultamos sobre como viene la elección del DT:

"Aún no está definido porque en estos días nos pusimos en campaña para definir el lugar de pretemporada. Esta mañana estuve recorriendo predios en Mercedes y seguramente los jugadores vayan una semana allí, ya que vi algunos lugares cómodos y donde hay muy buena predispocisión. De todas formas yo creo que antes del fin de semana estará definido el tema técnico. Tengo entendido que no hubo reuniones todavía. Sé que se habla en los medios de Franchini, Baena y Aldaz. Quizá de estos tres nombres el que veo con más chances es Franchini porque ya se lo conoce".