FRANCHINI: "POR AHORA, NO ME LLAMARON LOS DIRIGENTES"

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

El ex técnico de Comu, ahora posible candidato a regresar al banco cartero, hablo con Territorio Cartero. Te dejamos las frases más salientes:

"Por ahora, no me llamaron los dirigentes. He visto en Internet y en los diarios, que uno de los posibles candidatos iba a ser yo. Pero no paso más que de eso".

"Actualmente estoy sin trabajo. Mi última experiencia en el banco fue en Deportivo Merlo (6 partidos en el inicio de la temporada anterior). En Estudiantes ni siquiera llegue a asumir por desinteligencias dirigenciales. Luego, en el inicio del torneo, tuve conversaciones con Colegiales y Acassuso, pero no arregle".

"Con la Sub-Comisión de Fútbol hemos quedado en una excelente relación. Es más, le agradezco a Ezequiel Segura por haberme dado una mano cuando estaba sin trabajo. El buen trato también se extiende con Agustín Ramari. No puedo hablar mal de la actual dirigencia porque siempre han tenido un trato preferencial con todo mi grupo de trabajo. En su momento di un paso al costado por decisión mía".

"Estoy enterado de la situación de Comunicaciones. Se que hay jugadores que tienen la intención de irse u otros que lo pretenden otras instituciones. Igual, no debo meterme en estos menesteres porque estoy afuera. Ojo, también se muy bien donde yo estaría parado, en caso de que sea nuevamente el entrenador.

"Siempre voy a tener presente a Comunicaciones. Me abrió las puertas para trabajar y eso es difícil hoy en día. Más en esta etapa donde hay miles de técnicos, esperando que se caiga uno para tratar de agarrar. El sistema es así. En esos ocho meses de gestión, además de salvarlo del descenso, he cosechado amigos. Eso es lo que te deja el fútbol."

Por Avenida San Martín y Tinogasta se oyen voces de que este viernes se definiría la contratación del Pepo. Pero por la entrada de Avenida Beiro son cautos y asegurán, que el nombre recien estaría ese día, pero trás reunirse con varios candidatos más.