Gonza ya pidió su deseo de fin de año: "Lo más importante es que ganando el sábado quedamos a un punto del objetivo que era terminar el año con 30 puntos y estamos mas vivos que nunca para el torneo del año que viene, para entrar al reducido".
Mención para su lesión: "Si bien el jugador no está exento de estas cosas, a uno le duele y le da bronca que sobre el final del torneo, se lastime. Hay que esperar a los estudios, otra cosa no te puedo decir".
El arquero, autor del gol del empate en el minuto final ante Social Español, culmino diciendo: "Ellos llegaron dos veces en el segundo tiempo, una que yo saco con un remate que me pica mal, la pelota, pega en el palo y cruza el área y la otra el mano a mano, pero creo que en línea generales jugamos mejor, donde tuvimos mejores chances de gol y en especial sobre el final, donde pudimos llevarnos los tres puntos".
"No se si es bueno terminar la ronda con 26 puntos, porque por un lado querés mas y por el otro hay semanas que la pasamos realmente mal, pero a pesar de los problemas nosotros queremos revertir todo, porque de los últimos 9 partidos perdimos solamente uno", analizo sobre el presente del cartero.