TERRITORIO CARTERO EN JUNÍN

FOTOS: FERNANDO FATHER














SARMIENTO 2 - COMUNICACIONES 0

YA LO ESCUCHASTE EN VIVO... ESTE DOMINGO REVIVÍ EN LA WEB, LO QUE DEJO UN NUEVO TRASPIE DEL CARTERO EN EL CAMPEONATO...

UN DURO ESCOLLO EN JUNIN

VS
6º FECHA - TEMPORADA 2008/2009
Comunicaciones visitará a Sarmiento, este sábado a las 15:30 con el arbitraje del Sr. Gabriel Guillaume.

COMUNICACIONES
Como lo anticipamos ayer, el equipo de Eduardo Pizzo tendrá una sola variante con respecto al equipo que igualó con Colegiales. Será el regreso como titular de Javier Castro, en lugar del expulsado Claudio Acuña. Además, a diferencia de partidos anteriores, el Cartero se parará con una línea de 4 en el fondo, 3 volantes, 1 enganche y 2 delanteros.

En definitiva, estos 11 buscarán cortar la sequía de triunfos, que ya cuatro encuentros: Leonardo Aguirre; Matías Viniegra, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Matías Maroni; Gonzalo Minguillón, Maximiliano Pighin, Ricardo Pérez; Javier Castro; Leandro Martinez y Lucas Rodriguez.

Luego de la práctica del viernes, en la que se practicaron en jugadas preparadas, a balón parado y en movimiento, el técnico confirmo que en el banco estarán Lucas Echenique, Adrián González, Nicolás Calandra, Iván Sequeira, Lucas Ceballos, Martín Avalos y Gabriel Caiafa.

El equipo ya esta en viaje por la Ruta 7 -camino complicado si los hay- y en horas de la noche hará su arribo a la Ciudad de Junín, donde se hospedará en el Hotel Embajador. La llegada al estadio esta pautada a las 14 horas.

SARMIENTO DE JUNÍN
El conjunto de Sergio Lippi viene de ganarle 2 a 1 a Acassuso en cancha de Platense. A diferencia de Comu, el Verde inició con buen pié el certámen de la Primera B: 3 PG y 2 PP. Estos 9 puntos, lo ubican en la 5º posición.

Entre las novedades más importantes se destaca que Cristian Saboredo estará ocupando un lugar entre los suplentes ante Comu. Desde junio, que estaba entre los 18. Por otra parte, el joven lateral Lucas Bustos, recuperado de un estado gripal, jugará sin ningún tipo de problemas.

El equipo titular de Sarmiento para enfrentar a Comunicaciones será el mismo que viene de vencer al Quemero y entonces alineará con: Alejandro Migliardi; Nicolás Sartori, Hernán Silva, Gustavo Bordicio, Lucas Bustos; Jonnhy Aquino, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta, David Robles; Luciano Lo Bianco y Matías Fischer.

En la banca de reelevos estarían: Fabián Moyano, Juan Manuel García, Martín Navone, Carlos Ciavarelli, Cristian Saboredo y Marcelo Gardú.

EL HISTORIAL
Señala que jugaron 24 partidos entre la 1ra B. y la 1ra C. El Cartero ganó 7 con 29 goles, Sarmiento ganó 6 con 31 tantos y empataron 11. Sarmiento Local: jugaron 11, el Verde se impuso en 3 ocasiones con 11 goles, el Aurinegro lo hizo en 4 con 14 goles y empataron 4.

EL ULTIMO: Temporada 2007/2008 (40º fecha; 13/05/2008), finalizó igualado sin goles.

EL DATO: Hace 4 partidos que Comu no gana, con 3 empates y 1 derrota. La última victoria del Cartero en Junín se remonta a la 37ma. fecha del Torneo 90/91 de 1ra. C: ganó 2-0 con goles de Gustavo Molini y Horacio Arce.

ESCUCHA EL PARTIDO
Desde las 15, seguí las alternativas del partido como siempre de la mano de Territorio Cartero. Para seguirnos tenés que hacer click en el link que está en la columna derecha de este blog o ingresar en http://www.arinfo.com.ar/. Todos los mensajes dejados en el chat durante las 3 horas de transmisión serán leidos al aire. No dejen de aprovechar su oportunidad.

PIZZO DIXIT -PARTE 2-

Ya en dialogo con Territorio Cartero, Eduardo Pizzo aplaca animos caldeados y analiza: "No hay que olvidar que esto recien empieza. Y en equipos como Comunicaciones es algo normal, tener que volver a empezar, armando equipos casi nuevos porque se van los mejores jugadores del año anterior. Además, observo que el inicio de este campeonato esta mucho más duro que el anterior".

En este último puntos nos detenemos porque hay algo que explica el técnico y es muy cierto: "Si uno revisa las estadísticas del 2007, se va a encontrar que Comu, a esta misma altura, tenía la misma campaña (a saber: victoria a Brown, empates contra All Boys y San Telmo y derrotas ante Armenio e Italiano. Luego, en la 6ª llegaría la victoria contra el Deportivo Merlo). Y luego, con el correr de las fechas, nos perfilamos como un equipo con intenciones y agresivo. A esto apuntamos", cierra Pizzo.

La elección del arquero, tras la salida de Lucas Echenique (poco clara por cierto, se rumorea por Agronomía) y la llegada de Leonardo Aguire, es motivo de inquietud hacia el "Tano": "Hoy esta atajando Aguirre, como lo hizo Echenique en su momento y la verdad que Leo, el otro día, lo hizo muy bien, me transmitió experiencia en la línea del fondo. A tal punto, que ante Colegiales fue el primer partido que no nos hicieron goles".

En el sector opuesto al arco o sea en el ataque, esta lo más frágil del equipo, según lo expuesto por el adiestrador: "Tenemos que trabajar mucho de mitad de cancha hacia delante. Nos esta faltando volumen de juego y no generamos muchas situaciones. Es importante que Leandro Martínez, a pesar de que estas falencias, ya convirtió dos goles y creo que puede llegar a ser muy importante, en la misma magnitud que fue Ángel Vildozo".

PIZZO DIXIT -PARTE 1-

La mañana del pasado domingo para los hinchas de Comunicaciones tuvo un dejo de sorpresa e incredulidad. El porque de esto se sitúa en la contratapa del Suple Ascenso del Diario Olé donde se reprodujeron unas duras declaraciones de nuestro técnico Eduardo Pizzo. Las mismas eran luego del 0 a 0 ante Colegiales y decían textualmente: "Yo no puedo hacer más. Si me sacaron medio equipo... Contá: el arquero, el volante central y tres delanteros. Así se hace muy complicado".

Uno a simple vista y a juzgar por estos dichos, la pregunta se caía de maduro: ¿Para que siguió esta temporada luego de haber clasificado al Reducido?. Más allá de las averiguaciones que este equipo periodístico hizo, era importante escuchar al protagónista. Y Pizzo hizo su descargo en "El Ascenso por La Red" (mencionamos la fuente, no como hacen ellos que solo roban información): "Esas palabras no fueron bien interpretadas. Yo dije que los equipos como Comunicaciones, cuando tienen un año excelente, como el anterior, siempre van a surgir ofertas por sus jugadores. Y esta vez no fue la excepción: se fueron futbolistas claves en nuestra estructura. Todo el Cuerpo Técnico esta muy contento en el club, sabemos que vamos a encontrar el equipo que queremos y estoy muy contento con el plantel que he armado. Insisto que Comunicaciones tiene uno de los mejores planteles de la categoría y estoy confiado que, en cualquier momento, vamos a encontrar el funicionamiento que tuvimos la temporada anterior. Volviendo al primer punto, quiero dejar en claro que a mi los dirigentes me dejan trabajar con total tranquilidad, igual fuimos claros con ellos, y aclaramos que este era un equipo nuevo prácticamente. Va llevar su tiempo amoldarlo", declaro el "Tano".

Según pudimos cotejar con varias fuentes periodísticas (y aclaramos que si bien podemos tener algunas diferencias de criterio con el entrenador, las mismas las hicimos con el fin de chequear, si él declaro semejante cosa), Pizzo habría deslizado un comentario muy similar al publicado, pero a ningún grabador, sino que el corresponsal del Diario Deportivo lo habría levantado off the record, algo inadmisible en los manuales del periodista. Si bien no somos nadie para juzgar lo que bueno o lo malo en esta profesión, si creemos que es de mala fe hacer una cosa semejante.

Aclarado este punto, la charla con Eduardo, prosiguió y este se detuvo hablar del equipo y de su andar irregular en el inicio: "Estoy convecido de que se puede repetir la entrada al Reducido porque veo al plantel mentalizado en el objetivo. El precio de elegir bien, es una de las condiciones que me hacen sentir contento. Mis equipos siempre están bien armaditos y esta no es la excepción".

Además, señalo los primeros conceptos del aurinegro: "En las primeras fechas nos toco jugar contra Nueva Chicago y Almirante Brown, que participaron en otra categoría y hemos sentido las diferencias, de echo son las dos unicas derrotas. Recordá que empezamos ganando ante Suárez, después nos empata Defensores de Belgrano en la última jugada y el sábado anterior, tuvimos que jugar contra Colegiales, al cual le hicimos partido con un jugador menos, durante 60 minutos. De a poquito, vamos a encontrarle la vuelta a este equipo", cerró el DT.

TODO CONFIRMADO

Eduardo Pizzo no juega al misterio y tras la práctica vespertina, en la que incluyo trabajos de velocidad y tácticos, confirmo la alineación para ir a Junín.

Para enfrentar a Sarmiento, el próximo sábado desde las 15:30 (con transmisión desde las 15 de Territorio Cartero), habrá una sola modificación: el regreso a la titularidad de Javier Castro, nuevamente jugando delante de la línea de los volantes, por el suspendido Claudio Acuña (hoy se conocio la sanción para el volante central: una fecha).

En consecuencia, este es el equipo: Leonardo Aguirre; Matías Viniegra, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Matías Maroni; Gonzalo Minguillón, Maximiliano Pighin, Ricardo Pérez; Javier Castro; Leandro Martínez y Lucas Rodríguez.

Este viernes a las 17, luego de la última práctica de la semana, viajarán a la ciudad bonaerense 18 jugadores porque lo que antes de viajar quedará definido el banco de suplentes, aunque pudimos averiguar que no sería muy distinto al último juego ante Colegiales.

Ricardo González realizo trabajos diferenciados y se encuentra en optima condiciones, aunque el Cuerpo Técnico prefiere aguardarlo al partido con Deportivo Merlo.

¿TENES UN EQUIPO EN EL GRAN DT?.... SUMATE AL TORNEO DE TERRITORIO...

Es imposible no ser participe del Torneo de Fantasía de fútbol más grande del país, en su regreso tras varios años. Territorio Cartero invita a todos sus amigos (o sea ustedes que están del otro lado del monitor) a anotarse en el Torneo de Amigos.

Aquel que tenga un equipo, debe ir a la seccíón de Torneos de Amigos, escribir en la búsqueda Territorio Cartero. Una vez seleccionada la competición, agregan a su alineación y nosotros lo aceptamos en forma inmediata.

Los ganadores recibirán merchandasing cartero y varias sorpresas más. Aclaramos que este juego se suma al de los Pronósticos Carteros, el cual se desarrolla con singular suceso.

Como indica las bases del cértamen organizado por Clarín, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 29.

EL FUTURO ESTA AQUÍ

DIVISIONES JUVENILES
TORNEO DE HONOR - 13º FECHA

El pásado domingo, el Cartero enfrentó a Social Español y cosechó dos victorias, un empate y tres caídas. He aquí todo el detalle:

Las categorías superiores hicieron de local en la cancha auxiliar 1:

4ta. división: Comunicaciones 4 (Cristian Alvarez, Lucas Mondragón y Carlos Ramírez -2-) vs. Social Español 3. Volvió al triunfo tras dos derrotas, aunque no le alcanzo para descontarle a los dos punteros: Cambaceres y Tristán Suárez.

5ta. división: Comunicaciones 2 (Gastón Trabattoni -quien le habia señalado su último tanto al Gallego- e Ignacio Gómez Zurita) vs. Social Español 1. El gol del Gato, a 30 segundos del final, le dio el triunfo tras cinco jornadas sin alegrías.

6ta. división: Comunicaciones 1 (Edgardo Jiménez) vs. Social Español 3.

Las categorías inferiores visitaron las instalaciones que el local posee en Bajo Flores:

7ma. division: Social Español 3 vs. Comunicaciones 0.

8va. division: Social Español 1 vs. Comunicaciones 1 (el gol aurinegro lo señalo Jonathan Godoy). Irregular andar de los dirigidos por Guille Rapa: este empate cortó una racha de tres derrotas consecutivos (con 12 goles en contra).

9na. division: Social Español 2 vs. Comunicaciones 0.

TABLA GENERAL - TORNEO DE HONOR
(suma de las seis categorías)

Tristán Suárez 142 PTS. - 72 PJ
Talleres (RE) 119 PTS. - 71 PJ
Social Español 115 PTS. - 72 PJ
Def. de Cambaceres 112 PTS. - 72 PJ
Dep. Armenio 109 PTS. - 70 PJ
Acassuso 103 PTS. - 72 PJ
Comunicaciones 99 PTS. - 71 PJ
San Telmo 97 PTS. - 71 PJ
Dep. Merlo 63 PTS. - 72 PJ
El Porvenir 51 PTS. - 71 PJ

La próxima fecha marca que rival será San Telmo. 4ª, 5ª y 6ª jugarán en el predio de Huracán, donde el Candombero actúa como local. 7ª, 8ª y 9ª recibirán al equipo de la Isla Maciel.
En las próximas horas confirmaremos días y horarios.

DIVISIONES INFANTILES
SEGUNDA FASE - ZONA D2 - 8º FECHA

100% de efectividad para Los Carteritos ante Defensores del Chaco. La jornada, desarrollada en Moreno, arrojo tres victorias en misma cantidad de partidos.

Los resultados fueron los siguientes:

Cat. 1995: Defensores del Chaco 0 - Comunicaciones 3 (Agustín Aquino, Ignacio González y Lucio Nadalin). Primera victoria fuera de Agronomía en este 2008.

Cat. 1996: Defensores del Chcaco 0 - Comunicaciones 2 (Rodrigo Bellocq y Alejo Gómez)

Cat. 1997: Defensores del Chaco 1 - Comunicaciones 2 (Eros Berloni y Mariano Moretti). Gran momento de esta división: sexta victoria consecutiva.

TABLA DE POSICIONES - CAT. 1995

Gral. Lamadrid 21 PTS. - 8 PJ
Def. de Belgrano 19 PTS. - 8 PJ
Def. del Chaco 14 PTS. - 8 PJ
Comunicaciones 13 PTS. - 8 PJ
Puerto Nuevo 10 PTS. - 8 PJ

TABLA DE POSICIONES - CAT. 1996

Comunicaciones 21 PTS. - 8 PJ
Gral. Lamadrid 20 PTS. - 8 PJ
Def. de Belgrano 18 PTS. - 8 PJ
Arg. de Merlo 11 PTS. - 8 PJ

TABLA DE POSICIONES - CAT. 1997

Def. de Belgrano 24 PTS. - 8 PJ
Comunicaciones 19 PTS. - 8 PJ
C.A.D.U. (Zarate) 13 PTS. - 8 PJ
Def. del Chaco 13 PTS. - 8 PJ

La próxima fecha marca que rival será Defensores de Belgrano, rival directo en la pelea por llegar arriba. 95, 96 y 97 recibirán al equipo de Núñez en Agronomía.
En próximas horas confirmaremos días y horarios.

MAÑANA DE FÚTBOL Y SORPRESAS

FOTO GENTILEZA: BLOG DE COMU SOY

Pese a los densos nubarrones en el cielo que amenazaban el hermoso field del Alfredo Ramos -aunque alguna llovizna leve cayó-, no hubo inconvenientes para jugar esta mañana en Agronomía una serie de amistosos ante Leandro Nicéforo Alem, equipo que dirige Pancho Lescano. Por fín, tras varias postergaciones, se pudo concretar este duelo.

Eduardo Pizzo dispuso en el primero de los dos juegos al supuesto equipo titular. Tal cual dijimos el martes, iba a haber modificaciones. Para empezar, cambio de sistema: del 3-4-1-2, algo habitual en el Cartero, paso al 4-3-1-2 -el último juego con este sistema fue en Escalada, en la victoria ante Talleres-. El encuentro terminó 0 a 0.

En principio, aunque teniendo en cuenta que aún resta la práctica del jueves por la tarde, habría una sola modificación para ir a Junín, el sábado 15:30 con arbitraje de Guillaume: Javier Castro por Claudio Acuña. ¿El resto? los mismos 10 que igualaron ante Colegiales.

El equipo: Leonardo Aguirre; Matías Viniegra, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Matías Maroni; Gonzalo Minguillón, Maximiliano Pighín, Ricardo Pérez; Javier Castro; Leandro Martínez y Lucas Rodríguez.

Por el lado de los suplentes, la cosa fue mejor: venció al Lechero por 3-1 con goles de Iván Sequeira de penal, Martín Avalos y Lucas Ceballos. La formación: Lucas Echenique; Nelson Camargo, Adrián González, Matías Viniegra, Nicolás Calandra; Mauricio Galliano, Claudio Acuña, Lucas Ceballos, Iván Sequeira; Gabriel Caiafa y Martín Avalos.

Y en último turno, actúo el equipo C (es imposible no hacer referencia a los 35 profesionales, lo cual resulta exagerado en una institución de la B y nos recuerda al plantel de la primera temporada, donde se trajo en cantidad y no en calidad), el cual empató 1 a 1, marcando Chiquilito de cabeza para Comu. Los 11: Rodrigo Pombo (Leandro García); Matías Sawicky, Lionel Viniegra, Nicolás Calandra; Mauricio Galliano, Lucas Ceballos, Agustín Battipiedi, Javier Vatter; Gonzalo Díaz Nachar, Jorge Chiquilito y Gonzalo Bonafina.

El plantel aurinegro viajará a la ciudad bonaerense el viernes por la tarde, dormirán en Junín y esperarán el choque ante el equipo de Sergio Lippi, el cual aviso que pondrá la misma formación que superó a Acassuso en cancha de Platense.

MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA...

Superado el agrío trago del sábado ante Colegiales, Comu no se puede dar el lujo de perder mucho más tiempo, ya que hace cuatro partidos que no consigue la victoria y encima, el sábado debe visitar a un duro escollo, como lo es Sarmiento de Junín.

Esperando a la práctica de fútbol de mañana (en la cual se avecinan algunas modificaciones, una obligada por la expulsión de Claudio Acuña -la última vez que expulsaron a jugador en el PT fue a Homero Sartori frente a Italiano en la 2007/08- y otras, de índole táctico), tanto el lunes como el martes, predomino los trabajos físicos.

El entrenamiento desarrollado en la cancha auxiliar se dividió en dos grupos. Aquellos que enfrentaron al equipo del "Coqui" Ferraresi realizaron trabajos de resistencia y con pelota. Por su parte, el resto del plantel, el cual jugó el otro dia un amistoso ante el CEFAR en Agronomía (2-1), se aboco a tareas de potencia para terminar con un fútbol reducido.

PARTE MÉDICO

El defensor Ricardo González hoy troto a un costado de la cancha y evoluciona mejor de su micro desgarro, pero es casi seguro que volvería el otro domingo frente a Deportivo Merlo (el juego por la 7ma. fecha será ese día porque en la jornada anterior habrá Eliminatorías y Argentina se bate a duelo con Paraguay). Por el lado del punta Jorge Chiquilito trabaja a la par de sus compañeros por lo que está a las ordenes de Eduardo Pizzo.

EL PITO PARA EL SÁBADO

Gabriel Ernesto Guillaume dirigirá el duelo entre "Kiwis" y "Carteros", el próximo sábado 15.30 (desde las 15:00 gran transmisión de Territorio Cartero). El nacido el 16/03/68 en Capital Federal y que además es Profesor de Educación Física e Inglés, dirigió a Comu 6 veces en esta divisional. En la Temporada 2007/2008 fue juez una sola oportunidad: en la gran victoria ante Defensores (1-0) como visitante.

CONSEGUI LA REVISTA

Si aún no tenés la Nro. 15 de Territorio Cartero, podés adquirirla en el kiosko de diarios y revistas de Cuenca y la Vía.
El ejemplar contiene una entrevista a Adrián Gonzalez, una nota con Claudio Scoglio, coordinador de las inferiores, las síntesis de los cuatro primeros partidos de Comu en el torneo, Prohibido hablar de fútbol con Leandro Martinez, y mucho más...

JUNÍN, ALLÁ VAMOS

Territorio Cartero está en condiciones de adelantar que el juego entre Sarmiento de esa ciudad y Comunicaciones irá el sábado 15:30 sin TV.

IMPORTANTE TRIUNFO DE LAS CARTERITAS

El viernes 22 de agosto las carteritas recibieron a Villa Luro y lo derrotaron por 3 a 0, obteniendo así su cuarta victoria consecutiva, y afirmándose en la lucha por la segunda ubicación con Morón, rival en la próxima fecha.

El primer set arrancó parejo, con Comu bien en defensa y sumando por varias vías, tres ataques consecutivos de Irina, le dieron ventaja de 18-13 al local y obligó al entrenador visitante a solicitar tiempo, el juego continuó parejo hasta que Erika cerró el parcial mediante un buen ataque 25-18.

Segundo set y se repetía la formula, paridad, buena defensa de Comu, pero esta vez el ataque no era tan efectivo, otra vez con el partido parejo apareció una jugadora y sacó diferencia, esta vez fue Denise que con 2 aces volvió a provocar el tiempo visitante que no sirvió de mucho y acabó el set 25-18.

En el tercer set la ventaja llegó desde el comienzo, Lara consiguió 3 puntos seguidos con su saque para poner el partido 4-0, después todo fue de Comu, costó llegar al último punto pero se acabó ganando con claridad 25-15.

La próxima fecha será el miércoles 3/9 frente a Morón en Castelar, un partido importantísimo porque puede definir el segundo puesto que otorga la ventaja de localía para los playoffs.

LOS JUGADORES OPINAN

ARIEL MONZON
“El del Colegiales fue un partido complicado. Nos condiciono mucho la expulsión de Acuña en el PT. Hoy en día un jugador menos, implica un enorme desgaste físico. A partir de ahí, tuvimos que aguantarlo y no le encontramos la vuelta, pero al menos se lo logro un punto”, analizo el defensor, que salvo un pelota en la línea.
Además, puntualizó en cuanto al rendimiento del equipo: “Nos cuenta hacer goles, las llegadas las tenemos y no convertimos. Quizás, faltaría entrar al área con mas claridad para que los delanteros estén mejor abastecidos”.

RICARDO PEREZ
El Chueco, de buen PT, analizo: “Se nos complicó mucho con el tema de la expulsión, yo no se si era para tanto. Igualmente creo que el empate fue justo, ellos llegaron mas veces pero no nos dominaron durante el juego, ya que fue muy peleado en la mitad.”

GONZALO MINGUILLON
Más allá del mal partido que tuvo Comu ante Cole, el volante prefirió valorizar aquellos puntos donde el Cartero mejoró: “Hoy y algunos tramos del partido con Chicago, se vio el manejo de pelota que estábamos buscando, así que en ese sentido, estamos un poquito mas tranquilos, pero falta trabajar mucho. También se volvió a ver el sacrificio, sobre todo al jugarle a Colegiales, con un hombre menos, durante 70 minutos y aguantarlo lo más digno posible, algo clave en la temporada pasada”.
¿Qué le falta a Comu?, lo responde Mingui: “Nos cuesta generar opciones de gol claras, antes teníamos muchas y ahora no estamos encontrando. Últimamente, los delanteros están luchando mucho y no es lo que pretendemos”. Al toque enfatiza: “Si uno observa la tabla del torneo pasado, a esta altura estábamos mas o menos igual y clasificamos al Reducido. Se que material hay y no me cabe la menor duda de que vamos a encontrar el equipo, las situaciones y los resultados, que es lo mas importante".

¿Y EL FUTBOL?

Comunicaciones y Colegiales igualaron 0 a 0 en la tarde de sábado en Agronomía.

La verdad es que no hay mucho para decir de este partido porque casi que no hubo situaciones de gol.

Otra vez se vio un Comu impreciso, que abusa del pelotazo y que no tiene ideas para llegar al arco rival. Podemos rescatar la buena actuación de Leo Aguirre en su presentación, lo de Viniegra cortando todo y la vuelta del Cholo Maroni, que fue de los pocos que generó algo de juego.

Del otro lado, también, un equipo timorato que no supo aprovechar que jugó con un hombre de más 60 minutos por la expulsión de Claudio Acuña. Cole tuvo una muy clara sobre el final del primer tiempo con un cabezazo de Molina que no tuvo dirección y otra promediando el segundo tiempo con una buena jugada del ex Comu Lamanna. Pero el resultado estaba puesto.

Se rescata el punto obtenido porque se jugó mal otra vez y encima con un jugador menos muchos minutos. Sumar así no está nada mal. Pero... ¡Cuanto va a tener que mejorar este equipo si quiere ser protagonista!.

Así formó Comunicaciones: Leonardo Aguirre; Matías Viniegra, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Gonzalo Minguillón, Claudio Acuña, Maxi Pighín, Matías Maroni (Nelson Camargo); Ricardo Pérez; Lucas Rodríguez (Gabriel Caiafa) y Leandro Martínez (Martín Avalos).
En el banco quedaron: Lucas Echenique, Adrián González, Iván Sequeira y Javier Castro.

EL 0-0, EN IMAGENES

FOTOS: FERNANDO FATHER