El primero en bajar fue Eduardo Pizzo junto a su ladero Ale Carrizo y el último Lucas Banegas. Raudamente cada uno fue agarrando su bolso y ocuparon su lugar en el lobby del alojamiento, para después instalarse en las confortables habitaciones que posee el hotel. El manager Horacio Carballo, en su auto particular, llego unos minutos más tarde que la delegación.
23 futbolistas a bordo (la lista que anticipamos ayer no sufrio cambios) y los tres integrantes del Cuerpo Técnico (hay que sumar al Preparador Físico Sánchez), más el Gato, son los miembros del Cartero en tierra mercedina. Los dirigentes de la Sub-Comisión de Fútbol visitaran al plantel pero ninguno se quedara la semana completa.
LAS FOTOS EN AGRONOMÍA
ANTES DE LA PARTIDA, HUBO FÚTBOL
A continuación detallaremos los dos equipos. Vale aclarar que al solo haber 21 jugadores, hubo uno con 11 y el oponente con 10. A saber, el delantero Javier Castro troto en el campo de juego recuperándose de su desgarro, mientras que el arquero Luciano Giordano, con algunas molestias físicas, tampoco fue de la partida.
El Tano empieza a armar el COMU 2009, con los siguientes apellidos: Aguirre; Ricardo González, Monzón, Viniegra; Galliano, Pighín, Pérez, Banegas; Vatter, Martínez y Avalos.
El rival: Pombo; Calandra, Battipiedi, Portillo; Pumfrett -autor del único tanto de la práctica-, Sawicki, Díaz, Gibelli; Mondragón y Díaz Nachar.
La premisa era trabajar la pelota con tranquilidad, asegurarla y distribuirla bien para tener las mejores opciones. Por momentos se logro y en otros hubo que correr de más para recuperarla, no siempre consiguiendose el objetivo.
Al técnico se lo noto enchufado, como si fuera el primer día. Camino de un lado al otro, observando cada uno de los movimientos de sus dirigidos. No dejo de parar el encuentro si algo no le llenaba los ojos.
También es loable de señalar que es el primer encuentro con la globa y hay muchas falencias, producto de la inactividad. Pero creemos que fue un buen papel, con los nombres más importantes que hay disponibles.
LAS FOTOS DE LA PRÁCTICA