VOLVER A LA DERROTA Y A JUGAR MAL...

Comunicaciones cayó 2 a 0 con Deportivo Merlo en el Parque San Martin. Los dos goles del equipo local los hizo Pablo Rodriguez.

Apenas comenzada la primera parte, los de De la Riva se harían del balón y de las situaciones de riesgo. A los ocho minutos una escapada de Delgado por izquierda le podría haber dado la ventaja al Charro, pero Viniegra la sacó en la linea. Al minuto, Merlo volvió a encontrar espacios por el mismo sector y no falló: Corner corto que captura Rodriguez sin marca y gol.
Cinco minutos más tarde Aguirre salvó la valla visitante tras un cabezazo de Zelmar García.
Luego de quince minutos a todo ritmo, el encuentro se tornó friccionado en la mitad de la cancha y Merlo aflojó un poco, pero así y todo siguió siendo superior a Comu y tuvo alguna chance más antes de que se vayan al descanso.

En la segunda parte, Pizzo quemó las naves de arranque y metió en cancha a Sequeira y a Castro, para ver si con la velocidad por las bandas se podía hacer lo que no se hizo antes. Los primeros minutos esto funcionó porque el equipo fue más al frente, pero no duró demasiado la presión. La única jugada para destacar fue una corrida del Osky con buena habilitación para Saviolita, pero el remate de Castro fue tapado.
Promediando la etapa final se vio lo mejor porque Merlo quería definirlo y el Cartero cada tanto buscaba algún espacio. Con poco, los de Agronomía pudieron haberlo igualado, primero con un cabezazo de Martinez que tapó Armani y luego con otra escapada del "Enano" Castro.
Pero el Charro quería definirlo, buscaba el segundo constantemente, y lo consigió luego de una mala salida de Comu desde el fondo y una jugada rápida en la que habilitaron a Rodriguez para que selle el encuentro.

Merlo fue un justo ganador, porque en todo momento dominó el partido, manejó la pelota con Rodriguez y Roldán, y borró al visitante de la cancha, que como contra Colegiales o Almirante, no pudo dar dos pases bien, no pudo estar firme en defensa y no pudo ser incisivo a la hora de atacar. Pero que quede en claro que hace una semana no eramos los mejores y ahora no somos los peores. Sólo que el equipo no tiene regularidad y eso nos preocupa, imáginamos que le debe pasar lo mismo a los jugadores y en especial al técnico, que deberá ver cual es el esquema y la manera de juego que de un punto de equilibrio y que haga que se ganen más puntos de los que se pierdan.

Así formó Comunicaciones: Leonardo Aguirre -5-; Nicolás Calandra
-4- (Iván Sequeira -6-), Ariel Monzón -4-, Matías Viniegra -5-; Mauricio Galliano -6-, Maximiliano Pighin -5-, Matías Sawicki -4- (Javier Castro
-6-), Lucas Banegas -5-; Javier Vatter -6- (Ricardo Pérez); Leandro Martínez -5- y Martín Avalos -5-.

En el banco quedaron: Rodrigo Pombo, Agustín Battipiedi, Gabriel Diaz y Gonzalo Diaz Nachar.