50 PUNTOS

El sábado, post goleada y en el vestuario de Talleres, Maximiliano Pighin confirmó el pensamiento de muchos: "Estamos pensando en sumar más que nada. Clasificarse al Reducido es muy dificíl y más como venimos jugando en los últimos partidos. Nuestra meta más inmediata es sacar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas el campeonato que viene".

El lunes, en la vuelta a los entrenamientos, estas palabras fueron confirmadas por Eduardo Pizzo. Lejos de la pelea por el noveno lugar (11 puntos de diferencia) y con un nível futbolístico preocupante, es el nuevo objetivo. Se podrá compartir o no, pero es lo que hay. Si bien el descenso no está cerca, es bueno no tener que lidiar con el mismo en un futuro. Además, el técnico volvió a remarcar el poco protagonismo a la hora de salir de Agronomía e hizo hincapie en los gruesos errores defensivos, el cual transformaron a Comu en la segunda valla más vencida con 43 tantos, solo superado por Tristán Suárez con 45.

Mucha seriedad, pocas risas y concentrados en revertir esta penosa situación, una de las peores crisis que se recuerden en los últimos años, la cual va a tener revancha el próximo sábado ante Brown de Adrogué.

Para ese partido, Pizzo no podrá contar con Leandro Martínez (llego al limite de amarillas) ni Iván Sequeira (desgarrado). Este martes se trabajo tácticamente pero no hubo indicios de una probable alineación. La idea del CT es introducir una variante por línea aunque también es conciente el DT de que tampoco tiene mucho recambio disponible.