DECEPCIÓN EN ESCALADA...

Comunicaciones cayó 4 a 0 con Talleres. Los goles del local los marcaron Fernando Pérez, Cogrossi, Marrone y Giménez, todos en la primera parte.

¿Que decir del primer tiempo?. El local: una tromba. El visitante: absolutamente perdido.
Los goles del Rojo de Escalada fueron de todos los colores. El primero fue una buena escapada de Collavini por derecha y definición de Fernando Pérez. El segundo, otra escapada por la misma punta y pechazo de Cogrossi. El tercero, una jugada fantástica de Marrone que liquidó a Leo Aguirre. El último, una buena acción de Fernando Pérez con excelente habilitación para Marcos Gimenez, que definió suave ante el arquero.

En la segunda parte nada cambió. Aunque por suerte Talleres bajó un cambio. Así y todo el equipo de Ricardo Rodriguez manejó el encuentro como quiso y mantuvo el resultado para llevarse una victoria sin atenuantes.

Uno de los peores partidos de Comu desde que volvió a la B. Ya venía flaqueando de visitante, pero lo de esta tarde de domingo fue caer en lo más hondo del pozo. A veces dicen que tocando fondo se resurge. Nos aferramos a esto, sino estamos listos.