EL UNO X UNO

Leonardo Aguirre -3-
Por más que haya evitado algún gol, el sólo hecho de haber ido a buscar la pelota cuatro veces dentro de su arco, lo invalida de una calificación más alta.

Matías Sawicki -4-
Al principio, no tuvo demasiados problemas. Pero llegaron los goles de Talleres y el nerviosismo. Cogrossi y Giménez lo volvieron loco durante toda la tarde. Además, se contuvo mucho para subir al ataque.

Matías Viniegra -2-
Todos los tantos (excepto el tercero de Marrone) se concibieron dentro de nuestra área, territorio de la dupla central. En todas las jugadas, un delantero albirrojo recibía sólo: tiraba al arco o pivoteaba atrás. Además, se dedico más a protestar, algo que no tenía razón, que a marcar y el resultado está a la vista.

Ricardo González -3-
Igual que Viniegra. Al menos puso toda su experiencia al servicio de ordenar al equipo en el momento más crítico.

Lucas Banegas -2-
Pésima tarde del negro. En el primer gol, inexplicablemente, se enreda con la bocha y se la regala a Collavini, que tira el centro atrás. En el segundo, el mismo player lo paso sin muchas dificultades y entro al área con comodidad. Yendo al ataque, todo empuje pero sin clarificar. Pese a que nos duela decirlo, lo del Negro no es sólo de un partido, ya viene mostrando que no está atravesando un buen momento futbolístico. Si Pizzo no se casa con nadie, debería ver el juego ante Brown desde el banco.

Gabriel Díaz -4-
Gaby mostro las ganas de siempre -jugaba de 9 por momentos-, pero este esquema mucho no lo favorecio, porque quedaba expuesto al tirarse a marcar a una punta. El técnico lo saco porque estaba amonestado.

Gustavo Ruiz Díaz -3-
Si la figura de la cancha fue Fernando Pérez es porque al 10 lo dejaron jugar y el Toro tuvo mucho que ver en esto. Se lo vio muy solo en la cancha, luchando contra un Talleres muy movedizo. No quito, no distribuyo, si algo de empuje.

Ricardo Pérez -4-
Pidió la pelota, quiso ser el conductor del equipo en las ocasiones carteras, pero el "Cabezón" está muy distante de viejos tiempos, en donde era clave a la hora de la creación de juego. Se animo a patear tiros libres, pero siempre encontró al arquero bien ubicado.

Gabriel Caiafa -4-
Finalmente, el "Loco" trabajó los tres sectores del ataque. Comenzó por derecha, se tiraba al medio y finalizaba en la izquierda. Muy movedizo, pero caía en el choque constante con los defensores y ahí todo su esfuerzo resultaba en vano. Inexplicable porque Pizzo lo reemplazo por Galliano. Si 0-4 abajo, no le das minutos en cancha, cuando será el momento.

Gonzalo Díaz Nachar -2-
Jamás hizo pesar su habilidad. Bien absorbido por la zaga central de Talleres. Nunca termina de ser el socio ideal de Avalos y sigue dilapidando las posibilidades que el entrenador le da para ganarse un lugar en el equipo. Pizzo lo mando a las duchas en el entretiempo.

Martín Avalos -4-
En el medio de la malaria, el único rescatable. El sólo se encargo de inquietar a Billordo y Salina. No dio por perdida ninguna. El palo le negó su gol, pero también se erró un gol increíble, en el inicio del encuentro. Así y todo, merece estar entre los 11.

Leandro Martínez -2-
Entró en el ST para darle más presencia ofensiva a Comu, pero rápidamente cayó en las garras de los defensores locales. Encima por protestar, algo que no tenía razón, sumo su quinta amarilla y no jugara ante los de Adrogué.

Mauricio Galliano -4-
Ingresó para darle equilibrio al mediocampo. Su ímpetu lo llevaba por si sólo a buscar cada pelota, pero sin claridad. Se perdió el descuento abajo del arco.

Maximiliano Pighin -4-
Se paró junto a Ruiz Díaz en la mitad de la cancha, con un objetivo: la tenencia del balón para que Talleres no haga más goles. Consiguió lo último, pero no lo primero.

No ingresaron: Rodrigo Pombo, Ariel Monzón, Agustín Battipiedi y Javier Vatter.