GOLEADAS ANTE CHACARITA

Comunicaciones disputó esta mañana dos amistosos de 45 minutos cada uno, ante los jugadores del equipo Funebrero que no disputaron el partido que perdió con Atlético Tucumán. Los encuentros se jugaron en Rancho Taxco, el predio ubicado en Ezeiza que usa Chaca para entrenar.

El primero lo ganó Comu 3 a 1 con dos goles de Avalos e Iñiguez en contra. Aróstegui marcó para el Tricolor.

El Cartero alistó a: Leonardo Aguirre; Sebastián Camargo, Ricardo González, Marcelo Portillo, Matías Maroni; Gabriel Diaz, Gustavo Ruiz Diaz, Lucas Banegas; Ricardo Pérez; Lucas Mondragón y Martín Avalos.

El segundo también lo ganaron los de Agronomía, esta vez por 4 a 0 con tres goles de Leandro Martinez y el restante de Lucas Rodriguez.

Aquí Pizzo paró a: Rodrigo Pombo; Mauricio Galliano, Matías Viniegra, Agustín Battipiedi, Nicolás Calandra; Nicolás Pumfrett, Maxi Pighin, Iván Sequeira; Javier Vatter; Lucas Rodriguez y Leandro Martinez.

Mañana el plantel volverá a entrenarse en Agronomía por la mañana.

LESIONADOS RECUPERADOS
Ariel Monzón se recupera favorablemente de una distención de ligamentos. Llegaría bien para el sábado, habrá que ver si el DT lo pone o corre la misma suerte que Viniegra, que hoy jugó para los suplentes.

Gonzalo Diaz Nachar se recupera de una tendinitis, sigue haciendo trabajos diferenciados.

Gabriel Caiafa está mejor del desgarro y ya entrena normal, aunque aún no hizo fútbol.

RESEMBRADO
Luego del partido con Armenio, se resembrará el campo de juego del Alfredo Ramos con semillas de invierno. Esto hará que la cancha vuelva a lucir impecable como estaba hace unos meses atrás.