LISTA DE CONVOCADOS

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, el técnico Eduardo Pizzo dio a conocer los 18 jugadores citados para enfrentar a Acassuso:

Leonardo Aguirre y Rodrigo Pombo (Arqueros).
Lucas Banegas, Agustín Battipiedi, Nelson Camargo, Ricardo González, Ariel Monzón y Matías Viniegra (Defensores).
Gabriel Díaz, Mauricio Galliano Báez, Ricardo Pérez, Maximiliano Pighin, Gustavo Ruiz Díaz, Iván Sequeira y Javier Vatter (Volantes).
Martín Avalos, Javier Castro y Leandro Martínez (Delanteros).

El plantel está citado al mediodía para almorzar y un par de horas más tarde, trasladarse al Estadio Ciudad de Vicente López.

PELOTITA PELOTITA
El “Tano” dispusó 20 minutos de fútbol. Apenas nombro los jugadores que iba jugar con las pecheras blancas -o sea los titulares-, se llevo a Gustavo Ruiz Díaz a un costado y le pregunto como estaba de su esguince. El entrerriano le dio el OK y Pizzo lo mando a la cancha. No hubo sorpresas. Jugó el mismo equipo que empató ante San Telmo y perdió ante Italiano.

El mini partido concluyó sin goles. Se realizó una sola modificación: Maximiano Pighin x Ruiz Díaz, preservándolo para el sábado. Igual, el “Toro” será examinado hasta último momento por eso, será está la principal incógnita en la alineación.

Comu para visitar Vicente López: Aguirre; Viniegra, Monzón, González; Galliano, Ruiz Díaz o Pighin, Díaz, Banegas; Pérez y Vatter; Avalos.

Ante la consulta, Pizzo reconoce la falta de presencia en el área, al dejar sólo al “Gordo” en el frente de ataque, pero con este esquema quiere ganar en la tenencia del balón, algo clave en estos juegos, cerrados y tácticos. Hoy probo al “Cabezón” soltándose por la derecha y al “Principito” por la izquierda. Dio sus dividendos. Todo sea por la vuelta al triunfo.