"MERECEMOS ESTAR MÁS ARRIBA"

Agustín Battipiedi converso en exclusiva con Territorio Cartero, el programa y por si no lo escuchaste o si lo hiciste, queres revivirla, te dejamos lo más saliente:

Su llegada al club
"En el 2008, entre en 4ta división. Le estoy muy agradecido al club. Me paso todo muy rápido. Pensar que hace dos años, estaba en el colegio y ni pensaba que en un año o año y medio, podía estar compartiendo con un plantel profesional y hasta yéndome de pretemporada, como fue a mitad del año pasado y casi a fin de año, estar debutando en la primera de Comu".

El presente del equipo
"Merecemos estar más arriba. El partido ante San Telmo, rival que está peleando el descenso, considero que es un linda posibilidad para lograr un buen resultado de visitante, algo que buscamos hace tiempo y que por diversos problemas se nos complica. Tenemos que ganar un par de partidos seguidos, los cuales nos van a venir bien para el futuro".

Su posición en la cancha
"El sábado voy a reemplazar a Monzón. Jugando como stopper por la derecha me sentí muy cómodo, a pesar de que no lo hago habitualmente. Por suerte, en la semana salieron bien las cosas. Pizzo, en una charla que tuvimos, me comento que me veía mejor en la defensa y el consideraba que ese era mi puesto en la cancha. Igual, manejaba las dos posibilidades".

El partido del sábado
"El técnico nos hablo en toda la semana, que repetía la táctica del sábado pasado, pensando que se puede jugar igual que ante Brown de Adrogué, ya que en varios pasajes del partido, se mostró un buen fútbol, con altos rendimientos. La idea es mantenerlo".

Su vida
" Estoy en la UCA estudiando administración de empresas. La profesión de futbolista te da la oportunidad de poder hacer las dos cosas porque entreno por la mañana y a la facultad voy a la noche. Hay muchos jugadores que actualmente están estudiando y se están capacitando. Por ahora, vamos bien, tranquilo".