OBJETIVO BROWN

INFORME - TERRITORIO CARTERO

Hace minutos, concluyó la práctica de fútbol en el Alfredo Ramos. Por espacio de 40 minutos, se enfrentaron titulares contra suplentes. En un entretenido partido, los primeros ganaron 1-0 con gol de Lucas Banegas de cabeza.

Se lo vio a un Eduardo Pizzo activo, al igual que a todos los jugadores, no dejando pasar ningún error y dando muchas indicaciones. "Sería ideal que esto lo hagan en los partidos", decía un socio que presencio el entrenamiento. Los tres fundamentos del técnico fueron: circulación de balón, pressing y constante llegada en ataque.

Los equipos:
Titulares: Pombo; Viniegra, Monzón, González; Galliano, Díaz, Ruiz Díaz, Banegas; Vatter, Avalos y Pérez.

Suplentes: Giordano; Camargo, Sawicki, Portillo, Calandra; Mondragón, Pighin, Battipiedi, Pumfrett; Caiafa (Gibelli) y Díaz Nachar (Rodríguez).

Como es habitual, el Tano es de variar de un día al otro. Por lo que aún no podemos confirmar que está será la formación titular ante Brown.

CLINICOMU
Leonardo Aguirre no pudo ser participe -igual, Leo estuvo en Agronomía- porque este martes le extrajeron una muela. La recuperación no traería mayores dificultades por lo que el arquero podrá volver el jueves.

Javier Castro se recupera del fuerte traumatismo en el riñón izquierdo producto del choque con Ricky González. El Enano, relegado por Pizzo, troto y trabajo con pelota a un costado de la cancha. La semana que viene volvería a la par del grupo.

Iván Sequeira empieza a recuperarse del desgarro. Tras la sesión con el kinesiólogo, hizo pasadas de trote, a lo largo de la cancha.