QUEMERO A LA VISTA

Ya quedo atrás la derrota 0-2 ante Sportivo Italiano. El sábado llega Acassuso, equipo que viene de perder ante el de Cachín Blanco y el martes tuvo fecha libre.

Para este encuentro, Eduardo Pizzo no podrá contar con Gustavo Ruiz Díaz. El estudio correspondiente arrojo que el “Toro” tiene un esguince de tobillo izquierdo. La falta de Gastón Schmidt no sólo lo saco de la cancha sino del compromiso ante el Quemero. Y a pesar de las ganas del jugador, que este jueves entreno con el kinesiólogo y persiste con los dolores, el Cuerpo Técnico lo preservaría para evitar agravar la lesión.

Ni miércoles ni jueves, el plantel hizo fútbol. Este viernes, si. Las dudas: ¿Jugará Maxi Pighin o irá Agustín Battipiedi? ¿Seguirá Galliano o entrará Camargo? ¿Estará Vatter o apostará con la vuelta de Javi Castro y así volvera a los dos delanteros?.

Estas incógnitas surgen del rendimiento de estos jugadores en los últimos compromisos. No es descabellado pensar que el técnico decida mover la estantería para volver a ganar de visitante, tras 9 juegos.