BATACAZO!

Comunicaciones le ganó 1 a 0 al Deportivo Morón con gol de Ricardo Pérez. El Cartero cortó una racha de 10 encuentros sin ganar fuera de Agronomía y 11 visitando al Gallito.

El primer tiempo arrancó con un equipo visitante manejando la pelota
y teniendo un par de chances. Las más claras fueron una jugada de Mondragón que Vatter definió mal y un remate de Avalos que pasó cerca del palo derecho de Griffo.
Después de los primeros quince, el Gallito emparejó el partido y tuvo una chance de la mano de Akerman, que cabeceó tras un córner y por poco la pelota se fue desviada.

En la segunda parte pasaría lo contrario. El que inquietó desde el principio fue el conunto del oeste, pero tanto Yair Rodriguez como Vaccaría se encontrarían con la buena reacción de Leo Aguirre, figura del match.
Le costó a Comu entrar en el partido nuevamente, pero de a poco lo lograría. Apareció Pighin con un remate al que le faltó fuerza para que el arquero tenga algún problema. Pero al minuto llegaría el desahogo. Buena combinación entre Vatter y Mondragón, que le liberaron espacios a Ricky Pérez, para que éste defina muy bien, la clave en el ángulo y abra el marcador.
Si bien luego los de Pizzo se retrasaron un poco en el campo para jugar de contra (Lucas Banegas tuvo una muy clara y tapó Griffo), no hubo demasiados problemas para aguantar el resultado.

Comunicaciones termina siendo un justo ganador, porque si bien cada equipo tuvo su momento en el partido, los de Agronomía supieron ser más punzantes. Fue otra actitud y por momentos otro juego respecto a los últimos partidos.