EL UNO X UNO

Leonardo Aguirre -10-: Consagratoria actuación del arquero. Tapo 10 situaciones de gol claras (tres en una misma jugada). Recibió un pisotón en la mano, un golpe en el tobillo izquierdo y en las costillas y siguió atajando como si nada. El choque con Bazán Vera lo dejo nocaut y debió dejar la cancha, pese a que el arquero quería seguir, pero tenía un profunde corte en la frente. Brillante cierre para un ciclo de Leo, que atravesó buenas y malas, pero con la convicción, de que, a pesar que le convirtieron 45 goles, fue un pilar fundamental para que Comu no pasara papelones aun peores.

Nelson Camargo -4-: Al Bují le tocó bailar con las más fea: Almada Flores. El volante lo desbordó en todo momento, a tal punto de que Temperley volcó el ataque sobre ese sector. El puntano arrastraba una molestía y terminó muy cansado.

Ricardo González -4-: De arriba, perdió el duelo con Bazán Vera. De abajo, sufrió con los embates de Falczuk, López y Bazán Vera.

Ariel Monzón -5-: En el PT, sólido. En el ST, mal. Comparado con otros momentos del defensor, mejoró.

Lucas Banegas -6-: Ofensivamente, lo más peligroso del Cartero. No pudo concretar las dos oportunidades de gol: un cabezazo al lado del palo derecho de Crivelli y un revoleo desde fuera del área que pego en el travesaño. Ocupo el arco tras la lesión de Aguirre, situación que cumplió bien.

Lucas Mondragón -4-: Flojito. No le quedo cómodo ser volante por la derecha. Pizzo le pidió constantemente que se arrime al área, que haga las veces de extremo, pero el punta no se soltó nunca y se perdió en la cancha. Defensivamente, nada.

Agustín Battipiedi -6-: Entró en una parada brava y aprobó. Fue mejorando con el correr de los minutos. Orden táctico para no desesperarse cuando Temperley atacaba y manejo de la pelota para despejar el peligro.

Gabriel Díaz -5-: Regular. No aporto mucho en ataque pero si en defensa. Lo mejor de el se vio en el ST, sobre todo en los minutos finales. En el PT, sufrió con la habilidad de López.

Iván Sequeira -4-: Más de lo mismo. No aprovechó su chance. Lo mejor del santiagueño fue una apilada de jugadores celestes en la mitad de la cancha. En realidad, lo único. En ataque, aportó el pique explosivo habitual, pero con poca efectividad.

Ricardo Pérez -3-: Pobrísimo. Quiso ser la manija del equipo pero sin convicción. Tuvo la posibilidad de convertir pero se apresuró en la definición. Le faltó la puntada final.

Martín Avalos -5-: El sacrificio de siempre pero con eso no alcanza. Fue absorbido por la marca de Virardi. Pego un tiro en el palo cuando arrancó el complemento.

Javier Castro -4-: La primera pelota la tocó al minuto (21m ST) de haber ingresado. La segunda en el tiempo adicionado. Lo único bueno fue aguantar el balón contra el corner, para hacer tiempo.

Leandro Martínez: No califica.

Nicolás Calandra: No califica.

No ingresaron: Rodrigo Pombo, Matías Maroni, Mauricio Galliano y Javier Vatter.